Después de semanas de polémica sobre la salud de World of Warcraft Classic llegan, por fin, cambios al Valle de Alterac. El objetivo de la empresa es realizar unos ajustes que solucionen los problemas que ha estado poniendo en conocimiento la comunidad. Así para evitar ciertos comportamientos dentro del campo de batalla, pero respetando la esencia del juego.

Objetivo sin honor no darán recompensa

Los ajustes aún no están en vivo, pero Blizzard ha informado a través de su foro oficial que están trabajando en unas correcciones para mejorar la experiencia de juego. El cambio más significativo es que los objetivos sin honor no otorgarán recompensa. Esto evitará que la práctica extendida de acampar en las cuevas iniciales para conseguir muertes indiscriminadamente.  Estos cambios se realizarán los antes posible.

cambios al Valle de Alterac

Cambios al Valle de Alterac que vienen con el siguiente reinicio semanal

Estos son los cambios que propagarán durante el próximo reinicio semanal:

  • Grupos de hasta 5 jugadores podrán hacer cola juntos. Cuando el grupo haga cola, serán destinados a la misma estancia del Valle de Alterac.
  • Ya no habrá un número en el nombre del campo de batalla en la pantalla «Unirse a la Batalla».
  • Aplicaremos una corrección en vivo en la que evitará que grupos de tan solo 20 jugadores puedan iniciar el campo de batalla.

Otros cambios al Valle de Alterac que se realizarán poco después del reinicio

En World of Warcraft Classic, los jugadores que hayan cosechado menos de 15 muertes no le son asignado ningún rango. Y  se les otorga una posición entre otros jugadores con los mismos números. Esto creemos que causa confusión. Por lo que, a partir de la aplicación de los cambios, esto no se mostrará.

Cuando se lanzó por primera vez el sistema de honor, tomaron la decisión de disminuir el honor obtenido en 25 puntos por repetir muerte. Esto tenía sentido antes de los campos de batalla, cuando la única forma de obtener honor era mediante el PVP en mundo abierto. En los campos de batalla es muy común volver a enfrentarte con los mismos enemigos una y otra vez. Por lo tanto, vamos a corregir esto, dejando en una reducción del 10% del honor obtenido por repetir una muerte, tanto en los campos de batalla como en el PVP de mundo abierto.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Nuevo sistema de leveo en Shadowlands explicado ⤵️#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/jz0parqoKG https://t.co/cnjCN3ZDa8"
"🛠️ Cambios en el MMR de #Warcraft3Reforged🔗 https://t.co/DNxLmfskRr https://t.co/ZbFcbsKTbT"
"Nueva información sobre Shadowlands: Bastión y los Kyrianos#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/Sr5NlpW1U8 https://t.co/uTFa52zNxJ"
"Cambio en las clases en Shadowlands➡️ Vuelven muchos talentos del pasado. ➡️ Te resumimos todos los cambios de ca… https://t.co/cMd94FFDiv"
"Llega Zul'Gurub a #WoWClassic🔗 https://t.co/8EMMYDgIeU https://t.co/Yh3rhMJpZi"
Noticias Gamer

Noticias Gamer