Si quieres dar el 100% en TBC no te puedes perder esta fantástica guía escrita por Alcarauir sobre el Brujo Aflicción para World of Warcraft The Burning Crusade.

DESCRIPCIÓN:

En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.

INFORMACIÓN DE CLASE:

Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitados con una combinación de atroces enfermedades y magia vil. Mientras que sus mascotas les protegen, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia. Ya que son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura, los brujos astutos dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.

RAZAS DISPONIBLES

Bien es sabido por todos que ciertas razas tienden a ser mejores que otras por culpa del desequilibrio causado por ciertas habilidades raciales. Aun así, cualquier raza puede aportar lo necesario para hacer cualquier tipo de contenido. Además dada la complejidad de subir personajes en WoW TBC es muy probable que pasemos muchísimas horas con el mismo. así que es mas que recomendable que escojáis la raza con la que os sintáis agosto.

Horda

  • Renegados: Inmunidad a efectos como miedo o dormir, consume cuerpos para aumentar vitalidad, resistencia aumentada bajo agua, resistencia aumentada al daño de la sombras.
  • Orcos: Mayor resistencia a los «stun», daño incrementado por mascotas. Sed se sangre aumenta el poder de ataque en 9 pero disminuye 50% la curación.
  • Elfos de Sangre: Resistencia a daño mágico, habilidad para silenciar enemigos cercanos, habilidad para drenar mana, habilidad encantamiento aumentada.

Alianza

  • Humanos: Incrementa la detección de enemigos en sigilo, mejora de Espíritu, aumento de reputación.
  • Gnomos: Resistencia a ralentizaciones y magia arcana, incremento de Intelecto, habilidad de ingeniería aumentada.

TALENTOS

  • 10% de índice de golpe con hechizos.
  • Reducción del tiempo de lanzamiento de Corrupción 2 segundos.
  • Maná generado con Transfusión de vida aumentado en un 20%.
  • Daño de Maldición de agonía incrementado en 10%.
  • Amplificar maldición: Habilidad activa con 3 minutos de enfriamiento que al usarla potencia nuestra siguiente Maldición de apocalipsis o de agonía un 50% .
  • Corrupción y Drenar vida tienen un 4% de probabilidad de otorgarnos una Descarga de sombras instantánea.
  • La contribución de daño de hechizos aumenta en un 36% para la habilidad Corrupción.
  • 5% de daño físico reducido al objetivo cuando infligimos daño con Corrupción, Maldición de agonía, Sifón de vida y Semilla de corrupción.
  • Sifón de vida: Habilidad activa que transfiere vida del enemigo al brujo cada 3 segundos durante 30 segundos.
  • Daño incrementado en 10% para las habilidades de sombras y Drenar vida.
  • Daño aumentado de Maldición de agonía, Corrupción y Semilla de corrupción en 5%.
  • Pacto oscuro: Habilidad activa que drena maná a tu mascota para otorgártela a ti.
  • Efecto incrementado en un 3% de Maldición de sombras y Maldición de elementos.
  • Aflicción inestable: Habilidad activa con 1.5 segundos de lanzamiento que causa daño al enemigo en el tiempo durante 18 segundos. Al ser disipada silencia al enemigo durante 5 segundos.
  • Efecto de Piedra de salud aumentado en un 20%
  • Aguante incrementado en 3% y espíritu reducido en 1%

ESTADÍSTICAS:

Una de las primeras estadísticas a tener en cuenta es Índice de Golpe con Hechizos. A medida que nuestros enemigos aumenten de nivel también lo hará la dificultad para acertarles con nuestras habilidades. Sabiendo esto y si deseamos que la mayoría de nuestros ataques sean efectivos deberemos dejar el cap. a 76.

Otras estadísticas a tener en cuenta y no por ello menos importantes serian:

Daño con hechizos > Celeridad = Crítico > Aguante > Intelecto

  • Fuerza: Mejora el poder de ataque con armas a melé.
  • Agilidad: Incrementa el poder de ataque con armas a distancia, la probabilidad de golpe crítico con cualquier arma, la armadura y la probabilidad de esquivar.
  • Intelecto: Incrementa el mana 15p por cada punto de intelecto ganado. Aumenta la probabilidad 1 punto de asestar golpes críticos con hechizos y el índice de mejora de armas.
  • Aguante: Eleva la salud 10 puntos por cada 1 punto de aguante obtenido.
  • Espíritu: Aumenta la regeneración de maná y de salud fuera de combate.

PREPARANDO NUESTRO EQUIPO: CONSUMIBLES, ENCANTAMIENTOS Y GEMAS

GEMAS

ENCANTAMIENTOS

  • Casco: +22 Daño hechizos + 14 índice de golpe
  • Hombreras: +15 Crítico + 12 Daño hechizos
  • Capa: Sutileza
  • Pecho: +6 Estadísticas
  • Brazales: +15 Daño hechizos
  • Guantes: +20 Poder con hechizos
  • Pantalones: +35 Daño con hechizos + 20 Aguante
  • Botas: Vitalidad
  • Armas de una mano: Escarcha de alma

CONSUMIBLES

  • Comida: Basilisco ennegrecido
  • Aceite:  Aceite de mago superior.
  • Frasco/Elixires: Frasco de muerte pura
  • Pociones: Poción de maná, poción de destrucción
  • Uso: Tambores de batalla y Tambores de guerra.

PROFESIONES

  • Sastrería + Encantamiento: Equipo de sastrería y encantamiento de anillos. Recomendamos esta opción sobre todo si elegiste Elfo de sangre como raza, debido al bonus de encantamiento.
  • Sastrería + Joyería: Equipo de sastrería y gemas.
  • Sastrería + Peletería: Equipo de sastrería y tambores.

Y hasta aquí llego esta guía sobre el Brujo Aflicción en The Burning Crusade. Recuerda que en estos momentos tenemos disponibles las guías Cazador Bestias y Mago Fuego. Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí y recuerda ¡Nos vemos en Azeroth!

5 1 vote
Article Rating