Portada del primer libro de Overwatch revelada

La portada del primer libro basado en el universo de Overwatch ha sido revelada

En el próximo año 2020 se publicará el primer libro basado en el universo de Overwatch, la portada del cual ha sido revelada recientemente. Esta novela, según overwatchplay.pl, habla sobre el personaje de Efi y de la creación de Orisa. Además, en esta historia inédita también se narrarán los hechos comprendidos en Numbani desde la fuga de Doomfist. En cuanto a este volumen, lleva por nombre The hero of Numbani – El héroe de Numbani -, y contará con más de 300 páginas.  Su autor es Nick Drayden.

Portada del primer libro de Overwatch revelada

Los interesados pueden acceder a la ficha del libro desde el portal web de Amazon, donde está publicado el precio en dólares (9.99 $ para tapa blanda), así como la sinopsis del mismo. La publicación en inglés está establecida para el próximo 5 de mayo de 2020. Todavía se desconoce si habrá una edición traducida al español, ni cuándo saldría a la venta. Se sabe que quienes aparezcan en esta novela serán, principalmente, Efi, Orisa, Doomfist y Lúcio.

Actualmente, los jugadores de Overwatch pueden conseguir apariencias y personalizaciones varias de temática navideña con el evento de Inverlandia dentro del juego, que durará desde el 10 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil