La Overwatch League peligra por el Coronavirus

Tal como informamos la pasada semana, los partidos de la Overwatch League que iban a celebrase en China, fueron trasladados a Corea del Sur debido a los problemas referentes al Coronavirus. Sin embargo, tal como hemos podido saber durante los últimos días, la epidemia se ha extendido hasta Corea del Sur. Donde numerosos casos ha provocado que eventos como la Overwatch League se vean afectados.

Coronavirus

La organización cambió el lugar de celebración de las fechas 5, 6 y 7. Sin embargo, con el nuevo panorama han informado en los foros oficiales de la cancelación de estos partidos en Corea del Sur. Informarán más adelante dónde se celebrarán estas partidas.

Hemos podido saber también que algunos de los equipos que iban a participar en la fecha 5 de la Overwatch League ya se encontraban en su lugar de destino. Y se han encontrado con la noticia tan repentina e inesperada.

La Overwatch League no es el único evento afectado por el Coronavirus. Son muchos eventos muy conocidos que han sido cancelados las últimas semanas, para evitar llevar a participantes al centro del foco de una epidemia. Con una epidemia tan difícil de controlar no se descartan futuras cancelaciones y cambios de sede. Incluso puede llegar al punto que se cancele temporalmente el torneo si las restricciones de viajes siguen ampliándose.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil