El PvE de Overwatch 2 será mostrado “muy pronto”

En una entrevista un tanto curiosa (jugando casualmente al modo Héroes Misteriosos con varios miembros de la comunidad como Emongg o Flats) el productor ejecutivo de Overwatch Jared Neuss ha confirmado que “pronto” Blizzard mostrará el esperado PvE/modo historia para Overwatch 2. Jared hizo hincapié en que “No es un ‘pronto’ de Blizzard. Es un ‘pronto’ de Jared”, con un tono bastante amistoso. En el pasado, Blizzard siempre decía “pronto” para decir “cuando esté hecho”, pero por su manera de expresarse se entiende que de verdad es “pronto, pronto”. Según Jared han estado organizando el cómo enseñarlo recientemente (probablemente en la última semana, por la manera en que se dijo) y, la verdad, se le notaba emocionado.

Esperemos que sea así porque Blizzard lleva varios años dándonos MUY pequeños adelantos sobre cómo será el modo historia y PvE de Overwatch 2. En principio iba a publicarse con la salida de la segunda parte, pero después de más de un año sin contenido, Blizzard decidió que el PvP, que es todavía el alma del juego, debía empezar a recibir actualizaciones para que la comunidad se mantuviera viva. Una decisión difícil pero que muchos están de acuerdo en que fue la correcta. Prometieron, incluso, que el juego tendría un endgame por el que muchas personas se interesarían exclusivamente, independientemente del PvP. En cualquier caso, en palabras del gran Champe: “Oye, y el PvE este, ¿dónde está?”

Mercy Rosa. Pink Mercy. Una skin por la caridad.
Mercy Rosa. Una skin por la beneficencia que no ha vuelto a estar disponible desde el evento en Overwatch 1.

Beneficencia en Overwatch, recompensas del competitivo, inspección de armas y dos nuevos apoyos bastante… ¿monos?

En el stream el chat estaba, por supuesto, interesado en los dos nuevos apoyos que nos llegarán este año; el primero en la siguiente temporada. Según Jared ambos son bastante “monos”, pero no “monos como un gatito”, más bien “monos como Mercy”. Así que imagino que serán… ¿físicamente atractivos o algo así? Una manera un poco curiosa de no arruinarnos la sorpresa. Ya os dejo a vosotros que os lo imaginéis. En cuanto a cosas un poco menos locas, parece ser que Blizzard está de acuerdo en que el modo competitivo no tiene muy buenas recompensas, y en que las armas doradas no son suficientes. Jared también ha confirmado que la inspección de armas está por llegar, pero que desafortunadamente se tuvo que posponer para poder desarrollar otras cosas más importantes; en un par de temporadas es posible que las veamos. También ha confirmado que a Blizzard le interesa repetir el evento de beneficencia en que, por donar a una buena causa, conseguías a cambio un aspecto de personaje; en el pasado fue la famosa skin Rosa de Mercy. Jared añadió que le encanta jugar Moira; un personaje fácil de usar pero que últimamente no anda muy bien en los rangos más altos debido a la falta de utilidad y de daño. Esperemos la mejoren un poco en el futuro, aunque Jared no dijo nada al respecto.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=n3qILIApA3U

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil