La Temporada 21 de Overwatch ya está aquí

Nueva temporada 21 de Overwatch

Ya está aquí la nueva temporada 21 de Overwatch que, entre otras cosas, incluye un repertorio de héroes al sistema competitivo. Podréis participar en el modo competitivo a partir del nivel 25 y plantearse el juego de una forma más seria.

Temporada 21

[bluepost]

PRIMEROS PASOS

Antes de poder dar el pistoletazo de salida a vuestra carrera competitiva, cada nuevo jugador tendrá que completar cinco partidas de posicionamiento con una misma función para obtener su índice de habilidad. Los jugadores obtendrán un índice de habilidad distinto dependiendo de la función en las partidas competitivas, para un total de tres ïndice de Habilidad. Este índice será un número comprendido entre 1 y 5000, donde los valores más altos indican un mayor nivel de habilidad. A los jugadores también se les asignará un nivel en función de su índice: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro o Gran Maestro, por los que se puede ir subiendo a medida que se mejora.

Los índices de habilidad y los iconos de nivel podrán verse al comienzo de cada partida. Cuando compitáis, el índice de habilidad de la función elegida aumentará o disminuirá con cada victoria o derrota, en función de una serie de factores entre los que se incluyen vuestro rendimiento y la habilidad de los demás jugadores.

Si pulsáis el botón de información en «Partida competitiva», podréis encontrar el desglose de los niveles de habilidad, sus iconos e información sobre los distintos índices de habilidad.

RECOMPENSAS DE LAS PARTIDAS COMPETITIVAS EN LA TEMPORADA 21

Aparte de sentir la emoción de la victoria, los jugadores también pueden desbloquear recompensas únicas en las partidas competitivas. Aquellos que completen sus partidas de posicionamiento en cualquier función durante una temporada competitiva conseguirán un graffiti especial y un icono de jugador.

Y además de eso, a medida que completéis partidas competitivas, iréis ganando puntos de competición. Al final de la temporada recibiréis puntos según el nivel de habilidad más alto alcanzado durante la temporada por cada función, que podréis gastar en versiones doradas de las armas de vuestros héroes favoritos.

A continuación podéis ver el nuevo desglose de puntos de competición (PC) por índices de habilidad (IH):[/bluepost]

Nivel de habilidad Por rol Máximo total
Bronce 25 75
Plata 50 150
Oro 100 300
Platino 200 600
Diamante 300 900
Maestro 450 1350
Gran Maestro 650 1950

[bluepost] CLASIFICACIÓN DE LOS 500MEJORES

Los mejores jugadores competirán en cuatro clasificaciones de 500, una por cada función más una adicional con la media ponderada de todas las clasificaciones. Esta última se basará en el índice de habilidad medio del jugador con las tres funciones. Para poder aparecer en el marcador de una función específica, los jugadores deben completar al menos 25 partidas con dicha función (en lugar de 50). Para entrar en la lista de los 500 mejores, tienen que aparecer en los marcadores de las tres funciones. Al final de la temporada, los jugadores que estén entre los 500 mejores de su plataforma y región recibirán un icono de jugador adicional y un graffiti animado.

QUÉ HAY DE NUEVO EN LA TEMPORADA 21

Repertorio de Héroes

La temporada 21 introduce el repertorio de héroes para el juego competitivo. En lugar de tener a todos los héroes disponibles para jugar en todo momento, estará disponible una lista de héroes que cambiará semanalmente. La lista incluirá la gran incluirá la mayoría de héroes, con solo unos pocos excluidos durante una semana determinada. Creemos que esta característica ayudará a mantener el juego competitivo con alto interés, ya que las composiciones del equipo cambiarán con mayor frecuencia durante una temporada. Para obtener más información, con consulte nuestra entrevista con Scott Mercer.

Es importante tener en cuenta que el Repertorio de Héroes es una nueva característica que puede no durar más allá de esta temporada inicial. A lo largo de la temporada, ajustaremos los tipos de Repertorio de Héroes disponibles. Además, es posible que también ajustemos la frecuencia con la que cambian.

Repertorio de Mapas

La temporada 21 presenta un nuevo grupo de mapas disponibles para las partidas competitivas. Esta temporada contará con los siguientes mapas.

La temporada 21 ya ha empezado en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que encended vuestra plataforma de videojuegos favorita y uníos al combate. ¡Nos vemos en el campo de batalla![/bluepost]

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil