Más remasterizaciones de cinemáticas de Blizzard en 8k (WarCraft 3, Diablo 2, Overwatch 2)

Cinemáticas Blizzard 8k

Se remasterizan más cinemáticas de Blizzard en resolución 8k (WarCraft 3, Diablo 2, Overwatch 2)

El canal de YouTube de Upscale vuelve a la carga y nos enseña más remasterizaciones de cinemáticas clásicas de Blizzard en resolución 8k. Hace uso de tecnología de de aprendizaje de máquina para conseguir mejorar con una IA la calidad de cinemáticas antiguas (¡Y nuevas!).

Para empezar, tenemos esta restauración del trailer de WarCraft III de la E3 de 2001, aunque “solo” esté a 4k la mejora es notoria. Recordad que el trailer original tiene una resolución totalmente inaceptable:

Después tenemos la cinemática final de la expansión de Diablo II: Lord of Destruction, esta vez en sus gloriosos 8k con unos resultados espectaculares:

Y por último un remasterizado de la reciente cinemática de Overwatch 2 mostrada en la Blizzcon 2019:

Consideramos que es muy relevante enseñar estos tres vídeos de épocas, juegos y con funciones tan diferentes. Un trailer de E3 de una época donde YouTube no estaba ni en proyecto de ser creado, una cinemática cogida directamente de un juego finalizado, y una cinemática-trailer muy reciente que ya gozaba de buena calidad.

Os recordamos también que hace poco hemos cubierto otras remasterizaciones similares, como la de la cinemática inicial de World of WarCraft: Shadowlands en plenos 8k.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil