Notas del parche de Heroes of the Storm 11-03-2020

Notas del parche de Heroes of the Storm – 11 de Marzo de 2020

Ha llegado el nuevo parche de equilibrio de Heroes of the Storm que trae numerosos retoques en varios héroes y corrección de algunos errores.

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General

Tanques | parche de Heroes of the Storm

Arthas

Cambios básicos
Talentos

Comentario de los desarrolladores: El rendimiento de Arthas es ligeramente inferior al de otros guerreros, así que creemos que, dado que también carece de la movilidad de otros muchos guerreros, es conveniente mejorar un poco su salud básica. Además, hemos repasado sus talentos de nivel 20 y los hemos reforzado para que tengan efectos realmente épicos.

Diablo

Cambios básicos
Talentos

Comentario de los desarrolladores: Diablo se ha debilitado un poco desde que cambiamos Carga devastadora. Aunque creemos que su situación actual es buena en general, entendemos que los jugadores echen de menos el papel único que desempeñaba como tanque con la capacidad de acabar con enemigos mal posicionados. Vamos a dar una mejora básica a Carga de las sombras para que conserve este concepto de personaje con independencia de la configuración que elijan los jugadores para él.

Tyrael

Talentos

Comentario de los desarrolladores: Ahora que Defensa de los ángeles ya no reduce el tiempo de reutilización, vamos a disminuir el propio tiempo de reutilización para que esté al mismo nivel que otros efectos parecidos.

Agresores

Imperius

Talentos

Comentario de los desarrolladores: Vamos a dar a Imperius gran cantidad de mejoras en los talentos que peor resultados están dando para garantizar que supone una elección más fiable en la mayoría de mapas.

Rexxar

Cambios básicos

Comentario de los desarrolladores: Rexxar se muestra intratable en la fase de caminos de los mapas de control de puntos, así que vamos a reducir su capacidad de mantener viva a Misha. Para compensar este ajuste, aumentamos el daño de sus ataques básicos, algo que ayudará a este dúo en los últimos compases de la partida y provocará que inicialmente haya que luchar junto a Misha para superar al héroe enemigo. Esperamos que esto fomente una mayor interacción en la fase de caminos y que se den menos casos en los que Misha se quede quieta en un mismo punto durante mucho tiempo sin que el héroe enemigo pueda deshacerse de ella. Somos conscientes de que la línea entre mantener su función única en este tipo de mapas y dejar que tenga un pode excesivo es muy fina, así que permaneceremos atentos a estos cambios y realizaremos los ajustes que sea necesario en el futuro.

Xul

Cambios básicos
Talentos

Comentario de los desarrolladores: ¡Ya está listo el rediseño de Xul! Nuestro objetivo con estos cambios es que se parezca más a un nigromante de Diablo y que los esqueletos tengan un mayor protagonismo en su conjunto y no solo sirvan para generar presión. Ahora Xul tiene la capacidad de engendrar guerreros esqueléticos en combate mediante Guadaña espectral. Estos esqueletos explotan e infligen daño al morir, lo que les da a los héroes enemigos un buen motivo para mantenerse alejados mientras los eliminan. También hemos actualizado los talentos de Xul para adecuarlos a este concepto de personaje, así que ahora tenéis muchas opciones para usar los esqueletos como medio para mejorar a Xul y perjudicar al equipo enemigo. ¡Nos lo hemos pasado en grande probando estos cambios y esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Sanadores | parche de Heroes of the Storm

Anduin

Cambios básicos
Talentos

Comentario de los desarrolladores: Aunque Anduin es bastante popular, su índice de victorias no está a la altura del de otros sanadores, así que vamos a mejorar un poco sus talentos menos poderosos para echarle una mano.

Kharazim

Talentos

Comentario de los desarrolladores: Consideramos que Reposo pacífico podría ser útil para los jugadores de Kharazim a los que se les da bien activar Palma divina, así que vamos a aumentar en gran medida la curación al conseguir una activación con éxito.

Rehgar

Talentos

Comentario de los desarrolladores: Hemos mejorado considerablemente Grito de guerra de gladiador para que sea más poderoso e interesante, lo que también ha supuesto una mejora para Ansia de sangre. Esperamos que esto abra paso a otros estilos de juego para Rehgar que supongan una alternativa viable a Curación ancestral.

Stukov

Cambios básicos

Comentario de los desarrolladores: El rendimiento de Stukov es algo inferior al del resto de sanadores a pesar de que sus talentos están bien equilibrados. Vamos a reforzar algunas de sus estadísticas básicas para echarle una mano, así que ahora podrá enfrentarse con más garantías a los héroes enemigos y ejercer más presión.

Asesinos cuerpo a cuerpo

Kerrigan

Talentos

Comentario de los desarrolladores: Hace tiempo que los jugadores de Kerrigan nos vienen diciendo que les gustaría tener la posibilidad de cancelar Crisálida con más antelación. Lo que pretendíamos en un principio era que no se pareciese a otras mecánicas parecidas para que los oponentes tuviesen un modo fiable de contrarrestarla, pero acabó siendo menos divertida e interesante. Por todo ello, a partir de ahora Kerrigan podrá cancelar el efecto con antelación.

Samuro

Talentos

Comentario de los desarrolladores: Baile de la muerte resultaba difícil de activar, así que hemos disminuido los requisitos para que los jugadores puedan obtener reinicios con más frecuencia gracias a la mejora heroica.

El carnicero

Cambios básicos

Comentario de los desarrolladores: Hemos realizado este cambio para reducir el tiempo que debe cargar el carnicero antes de poder cancelarla. Ahora mismo, cuando realiza una carga y quiere cancelarla lo antes posible, se ve obligado a desplazarse una gran distancia antes de poder frenar. Para que responda mejor, hemos reducido este lapso.

Asesinos a distancia | parche de Heroes of the Storm

Mefisto

Talentos

Comentario de los desarrolladores: Las activaciones adicionales de Intenciones malignas y de Artimaña ocurren con menos frecuencia de la deseable, así que hemos reducido los requisitos.

Raynor

Talentos

Comentario de los desarrolladores: Nuestra lógica con respecto a los cambios que recibió Raynor el parche anterior iba dirigida a resolver un problema de diseño relativo a la sinergia obligatoria entre As en la manga y Compuesto inestable, así como a proporcionarle una mejora general al provocar que sus otros dos talentos estuviesen a la altura de su nuevo poder. Aunque el cambio tuvo bastante éxito, subestimamos lo poderoso que sería As en la manga en comparación con las alternativas mejoradas. Vamos a reducir un poco el daño para compensar la nueva capacidad de ralentización y así conseguir que el nivel se estabilice.

Corrección de errores | parche de Heroes of the Storm

General

Héroes

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