Nuevo Héroe: Hogger

Blizzard anuncia a Hogger como nuevo héroe en Heroes of the Storm

El día 23 de noviembre, Blizzard anunció un nuevo parche con varios cambios en Heroes of the Storm, entre los que cabe destacar la aparición de un nuevo Héroe en este universo.

Hogger: el azote del Elwynn” y jefe de los Zarparrío, es un gnoll buscado por el ejército de Ventormenta que escapó de su prisión y ahora se nos presenta en el nexo como un agresor de medio alcance con movilidad, gran daño en área y capacidad de crear elementos del terreno para bloquear a sus enemigos.

Presenta habilidades con capacidad para aturdir y ralentizar a los héroes del equipo rival y un rasgo que crea una barrera en el terreno, perfecta para impedir el escape o evitar que le sigan en combate. Por todas estas cualidades es un héroe bastante fuerte en el control de masas, pero presenta cierta debilidad contra héroes con mucha movilidad, los cuales pueden escapar fácilmente de sus ataques.

A continuación podréis ver: el video de presentación de héroe que muestra a Hogger en acción hostigando a sus enemigos y una descripción más detallada de cada una de sus habilidades.

Habilidades Hogger:

Rasgo [D]

  • Barrera de vituallas
    • Lanzas un montón de basura que inflige 102 de daño en una pequeña zona y se considera parte del terreno durante 5 s. Al expirar, dispensa un trozo de carne que puedes recoger para recuperar un 3 % de tu salud máxima por segundo durante 5 s. Se puede reactivar para destruir la barrera.
    • Tiempo de reutilización: 20 s.

Rasgo [pasivo]

  • Ira
    • La ira se obtiene al recibir daño o al infligir daño con ataques básicos. El tiempo de reutilización de tus habilidades básicas se recarga un 1 % más rápido por cada 2 de ira. Si pasas 3 s sin obtener ira, empieza a agotarse rápidamente.

Habilidades básicas

  • Golpe atontador [Q]
    • Blandes tu cadena en un amplio arco para infligir 140 de daño y repeler a los enemigos golpeados. Si un enemigo choca contra el terreno, recibe 150 de daño adicional, queda aturdido durante 0,75 s y te otorga 15 de ira.
    • Tiempo de reutilización: 12 s.
  • Dinamita para tontos [W]
    • Lanzas una bota llena de dinamita con una mecha de 1,5 s. Cuando explota, los enemigos reciben 180 de daño y quedan ralentizados un 30 % durante 2 s. La dinamita explota al instante si impacta de lleno en un héroe enemigo y te otorga 10 de ira.
    • Tiempo de reutilización: 8 s.
  • Hogg el Salvaje [E]
    • Tras 0,25 s, te vuelves imparable y comienzas a girar sin control hacia la dirección seleccionada, aunque rebotas al chocar contra el terreno. Cada 0,25 s, infliges 36 de daño a los enemigos cercanos. Este daño aumenta un 1 % por cada punto de ira que tengas en ese momento. La duración se reinicia cada vez que rebotas contra el terreno.
    • Tiempo de reutilización: 14 s.

Habilidades heroicas

  • Vituallapulta [R1]
    • Te arrojas a ti mismo con una Barrera de vituallas mejorada, lo que inflige 140 de daño y ralentiza a los enemigos un 50 % durante 2 s. La duración de la Barrera de vituallas de Vituallapulta es de hasta 20 s, pero se va agotando rápidamente si no estás cerca. Cada 10 s, puedes recoger un trozo de carne de la Barrera de vituallas.
    • Tiempo de reutilización: 50 s.
  • Onda de choque [R2]
    • Tras 0,5 s, golpeas el suelo para lanzar una onda de choque que se desplaza en una larga línea. Los enemigos golpeados por el impacto inicial reciben 306 de daño y quedan aturdidos durante 1,25 s. Los enemigos afectados únicamente por la onda de choque reciben 210 de daño y quedan aturdidos durante 0,75 s.
    • Tiempo de reutilización: 70 s.

Como ya sabemos, la forma de presentar un héroe nuevo en el nexo siempre viene acompañada por un par de imágenes a modo de “easter egg” en el twitter oficial de Blizzard, para que los más fanáticos lancen sus teorías e intenten adivinar cual puede ser. Las imágenes que nos presentaron en esta ocasión aparecen a continuación en orden cronológico. Además, se aprecia que estas imágenes forman parte del fondo que aparece en el juego durante la pantalla de carga.

Junto con todas las características de Hogger, el parche del RPP presenta nuevos aspectos para personalizar a nuestro héroe y una nueva montura legendaria con distintos recolores que podemos ver a continuación.

En cuanto al contenido de este último parche, cabe destacar también algunos puntos que pueden resultar interesantes aunque afecten a otros aspectos distintos al propio Hogger.

La última anomalía del nexo “Medallón del Gladiador”, que permitía obtener la capacidad de volverte imparable cada 5 min, será eliminada del juego de forma definitiva y no añadirán más anomalías nuevas en el futuro. Sin embargo, seguirán haciendo pruebas para mejorar el juego e implementar actualizaciones.

Da comienzo la nueva temporada de la Liga de la Tormenta (temporada 5 de 2020), en la que se puede obtener la montura osoespín tras ganar 35 partidas clasificatorias

Además se han hecho ajustes de equilibrio de héroes, realizando cambios en las características básicas y en los talentos de héroes como: Alafeliz, Imperius, Jaina, Sonya y Thrall.

Si queréis conocer con más detalle toda la información del parche, en este enlace se puede acceder directamente a él.

https://news.blizzard.com/es-es/heroes-of-the-storm/23572859/notas-del-parche-de-heroes-of-the-storm-1-de-diciembre-de-2020

Esperando que os haya gustado este artículo y que sea de utilidad la información que contiene, solo me queda decir que:  “Nos vemos en el Nexo”.

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