Heroes of the Storm: Correccion en vivo del 12-11-19

El juego de héroes de Blizzard recibió ayer 12-11-19 una Corrección en vivo

Blizzard ha anunciado en un post azul una nueva, aunque breve, corrección en vivo del 12-11-19 para el MOBA de personajes icónicos de la empresa. Este escueto hotfix deja a entender que el videojuego Heroes of Storm se encuentra en pleno proceso de cambio hacia un futuro todavía por conocer. La comunidad, por supuesto, ya ha empezado a especular con el anuncio hecho en los foros oficiales del juego

General

La compañía parece estar preparando algo para Heroes of the Storm que le requiere mejorar características de sus sistemas de soporte del juego. Esta incógnita suma atención con que el nuevo personaje que ha entrado al Nexo sea Alamuerte, el Destructor, ya que éste (dicho por sus creadores), era el más solicitado por los aficionados del MOBA desde la creación del videojuego. Todo parece indicar que la empresa está trabajando para que su juego recíba nuevo contenido que agrade a sus jugadores.

Alamuerte fue presentado días antes de la BlizzCon 2019 como un nuevo héroe jugable. La compañía anunció el aterrizaje del Destructor el día 22 de octubre así como todas sus habilidades que explicamos en la siguiente noticia.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil