Heroes Españita; Torneo de la comunidad española de Heroes of the Storm

El torneo Heroes Españita de Heroes of the Storm se celebrará del 6 al 8 de diciembre gracias a la comunidad

¡Muy buenas héroes y heroínas! Os traemos noticias frescas provenientes del Nexo, y es que la comunidad de Twitch España se ha volcado en crear un evento de Heroes of the Storm llamado Heroes Españita que tendrá lugar este fin de semana del puente de la constitución, el 6-7-8 de diciembre.

comunidad torneo heroes of the storm

Una iniciativa que proviene de uno de los antiguos comentaristas españoles de la Heroes Global Championship (HGC) y que precisamente estará narrando todo el evento en su canal de Twitch, con la colaboración de otros streamers de Twitch España que comparten su entusiasmo por el Nexo de Activision Blizzard y que retransmitirán sus partidos en sus respectivos canales de Twitch.

El evento consistirá en un partido de exhibición durante la tarde del viernes 6 a partir de las 20:00 y un torneo durante los días siguientes a partir de las 18:00. En este torneo, cada streamer reúne a otros cuatro miembros de su comunidad para formar su equipo y tratar de hacerse con la victoria en una serie de partidos al mejor de tres (Bo3) en eliminación simple.

¿Quiénes serán los streamers?

-Streamers y Equipos:

– Casters:

Vondalv y Zullhammer

¿Qué hay de los premios?

Será material artesanal cedido por miembros de la comunidad española de Heroes of the Storm, Haydra y Weladora, quienes pondrán cinco peluches de Heroes of the Storm y una lámina dibujada a mano del Nexo. Además, entre todos los espectadores que estén viendo cualquiera de las retransmisiones, se sortearán un total de 65 códigos de Héroe+Aspecto y tendréis la posibilidad de conseguir a Alamuerte, quien se estrenará precisamente durante esta competición para que podáis conocer al enloquecido Neltharion.

¡Te invitamos a que disfrutes de este torneo de Heroes of the Storm creado por la comunidad española de Twitch con nosotros!  ¡Cuéntanos también qué te parece esta iniciativa en la caja de comentarios y desde Noticias Gamer os animamos a que sigáis los canales de los distintos creadores de contenido para así apoyarles y que hagan más iniciativas como estas! 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil