Heroes Españita: Así fue el evento comunitario español de Heroes of the Storm

Crónica de Heroes Españita: el evento comunitario español más grande de Heroes of the Storm

¡Muy buenas héroes y heroínas! Como ya os comentábamos en un artículo anterior, este fin de semana se ha realizado el evento comunitario con Heroes of the Storm como protagonista, Heroes Españita, organizado por nuestro redactor Zullhammer y en colaboración con varios miembros de la comunidad Twitch España. Por si os lo perdisteis, queremos haceros en Noticias Gamer un resumen de todo lo ocurrido durante el pasado puente de la Constitución, donde pudimos ver a Heroes of the Storm romper su media actual y situarse con más de 10.000 espectadores gracias a este evento.

Heroes Españita Evento Storm

Ronda 1

Se celebraron los partidos de Patatas Melocotoneras (Kurisakura) contra el equipo de Los Shicos Buenos (Harry Houdini) que concluyó con la victoria de estos últimos tras lograr llevarse los mapas de Fundiciones Volskaya y Tumba de la Reina Araña sin dar oportunidad a Patatas Melocotoneras a defenderse. A su vez vimos al equipo de Los Abathures del Infierno (Tigry) contra ManqueaDOX (Doxnom), que disputaron los mismos mapas y también sin dar oportunidad al rival, los jugadores de Los Abathures del Infierno se llevaron el partido con un 2-0.

Ronda 2

Estos partidos ya fueron retransmitidos y pudimos ver unos equipos que pusieron toda la carne en el asador desde el primer momento, The Pois (Euken) contra Raid Sensual (Sandra) fue la primera partida del día y ya puso el nivel muy alto en el torneo, ambos equipos jugaron unas duras contiendas en los mapas de Fundiciones Volskaya y Tumba de la Reina Araña, pero finalmente ambos fueron para The Pois.

Petty Poop (Pettans) contra Regaluthyos (Luthyem) fue el siguiente encuentro, aunque tuvo un claro favorito y fueron los jugadores de Pettans, que dominaron de principio a fin los mapas de Santuarios Infernales y Torres de la fatalidad y consiguieron clasificarse para el día siguiente.

Tocaba ver los encuentros que emparejaban a los vencedores de la Ronda 1 con los equipos que quedaron sin rival en Ronda 2, y ahí fue cuando vimos a La Cafetería (Ladymidnight) contra Los Shicos Buenos (Harry Houdini), estos últimos estaban siendo imparables y La Cafetería no tuvo oportunidad contra ellos que rápidamente se llevaron los mapas de Campos de Batalla de la Eternidad y Cañón de Alterac.

El último partido de esta ronda emparejó a La Cima🏔✨ (Peibool) contra Los Abathures del Infierno (Tigry), los espectadores esperaban ver a Tigry con su legendario Abathur, pero La Cima🏔✨fue a por todas y no les dejó cuartel, además hubo una sorpresa y es que el ex-jugador profesional de la HGC Shad se personificó en Resistencia en Braxis y Cuenca Maldita para dar a su equipo la victoria.

Semifinal

La tarde del domingo se presentaba de lo más interesante con un primer enfrentamiento entre Los Shicos Buenos y The Pois , dos de los grandes favoritos para llevarse este torneo, pero Houdini lideró a su equipo a una victoria aplastante conquistando los mapas de Templo Celeste y Cañón de Alterac.

La Cima🏔✨ y Petty Poop nos dieron uno de los partidos más emocionantes de toda la competición, pues se resolvió con un 2-1 y donde vimos a los equipos desplegar todo su potencial, en éste encuentro ya no había ni un atisbo de piedad, Petty Poop comenzó el encuentro llevándose el mapa de Condado del Dragón, pero La Cima🏔✨remontó y logró la victoria en los mapas de Santuarios Infernales y Tumba de la Reina Araña, logrando así el paso a la gran Final.

Final

Llega el momento cumbre de la competición, conocer quién será el ganador del torneo Heroes Españita donde teníamos a Los Shicos Buenos contra La Cima🏔✨, una contienda dura pero ni siquiera con el gran juego que demostró Shad o K4laa fue posible detener el avance Los Shicos Buenos, que lograron prevalecer con total supremacía en los mapas de Cuenca Maldita y Fundiciones Volskaya, logrando así convertirse en los grandes campeones. 

Y de esta manera concluía el evento, con un gran sentimiento de satisfacción que se manifestó en los diversos comentarios que hubo por parte de los participantes y por toda la comunidad de Heroes of the Storm España que ya están preguntando cuándo volverá a realizarse un evento similar.

Si queréis ver alguno de estos partidos en diferido, tendréis en los Destacados del canal de Twitch de Zullhammer los vídeos de los 3 días del evento.

Contadnos, ¿cuál ha sido vuestro momento para recordar en el torneo? ¡Dejadnos un comentario en la caja de abajo!

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil