Nuevo Stream de la próxima expansión de Hearthstone

La próxima expansión, Descenso de los Dragones, tendrá nuevo un nuevo stream en Twitch

El stream de la nueva expansión de Hearthstone, ha sido anunciado desde la cuenta oficial de Twitter de Hearthstone España. El diseñador senior de Hearthstone, Dean Ayala y el Community Manager Chris Sierra, realizarán una retransmisión en vivo de la nueva expansión del popular juego de cartas online. Además de la muestra de cuatro partidas y más de veinte nuevas cartas, el stream contará también con la participación del conocido jugador profesional, Kripparrian.

stream hearthstone expansión

En el directo, como se ha hecho en otros, se contará con participaciones especiales y la revelación de nuevas cartas mientras se juegan las partidas. Aunque la comunidad consigue mostrar algunas de estas cartas con cierta regularidad, es en estos eventos en los que más contenido de la próxima expansión puede verse. Cuando las cuatro esperadas partidas y las cartas jugadas en estas se hayan mostrado, se realizará un volcado de nuevas cartas al final del stream. Esta no será la primera vez que se realiza un evento de estos para presentar nuevas cartas. La comunidad ha recibido de buen agrado la participación de Kripparrian dada su participación en las redes sociales y apoyo a la comunidad de Hearthstone.

 

La retransmisión será en Twitch el dia 4 de Diciembre, este miércoles, a las 19:00 en el canal oficial de Hearthstone de Twitch. Tras el popular estreno de su nuevo modo de juego, Campos de batalla, Hearthstone publicó un post sobre como funciona el emparejamiento y el posicionamiento competitivo en este nuevo modo.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil