Siete nuevas cartas para El Descenso de los Dragones

Han sido mostradas siete cartas para la nueva expansión de Hearthstone El Descenso de los Dragones

Nuevas cartas para Hearthstone El Descenso de los Dragones han sido reveladas hoy 3 de diciembre, dos de ellas épicas, una de druida y otra neutral. Las personas o páginas encargadas de revelarlas hoy han sido: SnailBrian KiblerDouyu, Polygon, LT. Eddy Games y Hearthstone (Blizzard). Cada carta ha sido revelada en su respectivo canal de Youtube, página web o streaming.

Gracias a hearthpwn hemos podido verlas con más detalle.

Estas cartas se unen a las ya reveladas hasta el día de hoy. Las anteriores reveladas las podrás encontrar en este enlace.

iamgen hearthstone

Continuamos con la segunda semana de cartas reveladas por la comunidad con dos cartas épicas.

Estas han sido las cartas reveladas hoy

Bronze Explorer, revelada por Snail, carta poco común neutral y de tipo dragón, con un coste de tres de maná y unas estadísticas 2/3. Cuenta con robo de vida y un grito de batalla que nos hará descubrir un dragón.

Las dos siguientes cartas fueron reveladas por Brian Kibler en su canal de Youtube. A parte ha revelado una tercera la cual ya vimos debido a un leak.

EVIL Quartermaster, carta común de guerero, con un coste de tres de maná y estadísticas 2/3. Su grito de batalla añadirá un lacayo a nuestra mano. También nos hará ganar tres puntos de armadura.

Cobalt Spellkin, carta poco común neutral, es un dragón con un coste de cinco de maná. Su grito de batalla añadirá dos hechizos de coste uno de nuestra clase a nuestra mano.

Platebreaker, revelada por Douyu, carta común neutral de coste cinco y sus estadísticas son 5/5. Acompañado de un grito de batalla que destruye toda la armadura de nuestro oponente.

Treenforcements, revelada por Hearthstone (la propia Blizzard), es una carta poco común de druida, con un coste de uno de maná y es un hechizo. Con la mecánica elegir, nos dará a escoger entre otorgarle a un esbirro dos puntos de vida y provocar o invocar un esbirro 2/2.

Wyrmrest Purifier, revelada por Polygon, carta épica neutral, de coste dos y estadísticas 3/2. Cuenta con un grito de batalla que transformará todas las cartas neutrales de nuestro mazo en cartas aleatorias de nuestra clase.

Embiggen, revelada por LT. Eddy Games, carta épica de druida, es un hechizo con un coste de cero de maná. Este, aumentará las estadísticas de los esbirros de nuestro mazo en +2/+2. A parte, aumentará el coste de estas cartas en uno, siendo diez el coste máximo.

 

Estas son algunas de las nuevas cartas que se han revelado hasta el día de hoy para El Descenso de los dragones. No dudes en visitar noticiasgamer estos días ya que cada día tendremos nuevas cartas para El Descenso de los Dragones, expansión que verá la luz este diez de diciembre.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil