Vuelve la pelea de taberna con intercambio de regalos de Hearthstone

Blizzard ha añadido a Hearthstone la pelea de taberna con intercambio de regalos para estas navidades

Este 16 de diciembre se ha implementado la pelea de taberna con intercambio de regalos. Se podrá conseguir un dorso de carta (si no lo tenemos) y un sobre clásico al ganar por primera vez en esta pelea de taberna.

Gracias a Hearthstone Top Decks la vemos con mas detalle.

pelea taberna navidad

Esta pelea de taberna es la cuarta vez que la vemos desde los inicios de Hearthstone. Siempre se añade (debido a su motivo navideño) durante estas fechas festivas. Las partidas consisten en un modo JcJ (Jugador contra Jugador) con el formato salvaje. Deberemos elegir Héroe y luego crear el mazo que nosotros veamos conveniente teniendo en cuenta las mecánicas de la taberna.

Empezaremos la partida y al inicio de cada turno (si no hay uno ya) aparecerá un Obsequio de Invierno, el cuál, al ser destruido (ya sea el nuestro o el del oponente) durante nuestro turno, nos dará una segunda carta.

Al romperlo, recibiremos la carta Obsequio de Invierno robado, con un coste de 1 maná, al jugarla nos darán a elegir entre tres cartas. Estas tres cartas serán especificamente de la clase nuestra o de nuestro oponente (dependiendo de que obsequio hayamos destruido). Al elegir una de estas cartas, su coste se verá reducido en cinco de maná.

Esta taberna nos obsequiará con un dorso de carta de navidad (si no lo hemos conseguido con anterioridad) y un sobre clásico de cartas de Hearthstone.

Para estar al día de todas las noticias y novedades de Hearthstone visita noticiasgamer.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil