Nuevas legendarias para El Descenso de los Dragones

Vemos reveladas nuevas cartas para El Descenso de los Dragones, dos de ellas, legendarias

Nuevas cartas reveladas, entre ellas, dos legendarias, una de brujo y otra de pícaro. Esta vez de parte de pcgamesn, Firebat, Tars y el Instagram oficial de Hearthstone (donde se han revelado dos). Cada uno en su respectivo canal de Youtube o Instagram.  Gracias a hearthpwn hemos podido verlas con mas detalle.

Para ver las anteriores cartas ya reveladas visita este enlace.

hearthstone nuevas legendarias

Continuamos con el segundo día de cartas reveladas por personas de la comunidad de Hearthstone, y hoy llegan dos cartas legendarias.

Estas son las nuevas cartas reveladas hoy

Flik Cielopúa, carta legendaria de pícaro, con un coste de seis de maná y estadísticas 4/4. Su grito de batalla destruye a un esbirro y a las copias de este, estén en la mesa, en su mano o en el mazo.

Santuario, carta épica de la clase paladín, es un hechizo de coste 2. Con la mecánica de misión secundaria en su texto, nos pedirá no recibir daño durante un turno. La recompensa por ello será invocar un esbirro 3/6 con provocar.

Ritualista de Zul’drak, carta poco común neutral, de coste cuatro y estadísticas 3/9. Cuenta con provocar y un grito de batalla que invocará tres esbirros de coste uno a la mesa de nuestro oponente.

Las dos siguientes han sido reveladas en las historias de Instagram de la cuenta oficial de Hearthstone.

Invocadora abisal, carta común de brujo, estadísticas 2/2 y bajarla cuesta seis de maná. Con un grito de batalla que invoca a un demonio con provocar y unas estadísticas iguales al numero de cartas en mano. Eso es, de cero a diez puntos de ataque/vida.

Valdris Gargantavil, carta legendaria de brujo, de coste siete y unas estadísticas 4/4. Su texto nos indica que cuenta con un grito de batalla realmente interesante. Este incrementará en dos el número máximo de cartas que podemos tener en la mano. Eso es, un máximo de doce. También nos hará robar cuatro cartas.

Estamos empezando a ver bastantes legendarias y algunas mecánicas nuevas para el juego, como la de incrementar el numero de cartas en mano. Esto, por ejemplo, hará que la carta mencionada arriba (Invocadora abisal) tenga una sinergia con la carta legendaria de brujo (Valdris Gargantavil).

Estas son algunas de las cartas que se han revelado hasta el día de hoy, puedes consultar las ya reveladas en este enlace. No dudes en visitar noticiasgamer estos días ya que cada día tendremos nuevas cartas para El Descenso de los Dragones, que llega el día 10 de diciembre.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil