Estilo de juego del Cazador de Demonios en Hearthstone

Así será el estilo de juego del Cazador de Demonios en Hearthstone

El Cazador de Demonios está a la vuelta de la esquina en Hearthsone y desde Hearthstone Top Decks se ha publicado una pequeña guía en la que se indican las diversas formas en las que se podrá jugar esta nueva clase. A continuación dejamos las explicaciones para cada tipo de estrategia a tener en cuenta para preparar los mazos.

Estilo juego Cazador Demonios

Cazador de Demonios “Aggro”

El Cazador de Demonios “Aggro”, o en español “amenaza”, se centrará en ir colocando sobre la mesa criaturas que deban forzar al rival a centrar su ataque en ellas en lugar de priorizar el daño directo al jugador. Con el set inicial de cartas de Cazador de Demonios el jugador recibirá una de las cartas estrella para emplear en esta estrategia: el Maligno de Batalla. Una criatura con Dos puntos de ataque y 2 de salud que verá su poder incrementado en 1 cada vez que el héroe ataque; y todo por 1 punto de maná.

De cara al segundo turno, una buena carta podría ser Ala Parda. Este arma para el héroe de 1 punto de poder de ataque tiene la capacidad de invocar a dos “vueloviles” cada vez que sea utilizada para hacer daño. Seguiría en el tercer turno la carta del Sobrestante Sátiro, con 4 puntos en ataque y 2 de salud con la capacidad de invocar a un sátiro después de que el héroe ataque. Para repeler amenazas, el Cazador de Demonios cuenta con cartas como Tajo Parejo o Haz ocular, que pueden jugarse sin gastar maná si se aprovecha la habilidad “Proscrito”.

En términos generales el estilo de juego de esta manera podría resultar parecido al del Cazador con dragones, salvo que el Cazador de Demonios usará su poder de héroe para controlar la mesa en turnos tempranos donde el Cazador utilizaba hechizos y efectos de grito de batalla.

Cazador de Demonios “Token”

No sería la primera vez que se pudiera ver este estilo de juego en Hearthstone. En general este tipo de estrategia nunca se ha considerado muy viable y, en el caso de los Cazadores de Demonios, debería cambiar las bases ya que se ha dicho que esta clase no otorgará mejoras a sus criaturas. Aún así, hay varias criaturas que podría ser útiles como, por ejemplo, Naga Escama de Cólera; que puede infligir 3 puntos de daño a un enemigo aleatorio cada vez que un esbirro aliado muere. Todavía faltan cartas por conocer, así que podría acabar siendo un estilo de juego prometedor.

 

Cazador de Demonios Control

Al contrario que los Cazadores, los Cazadores de Demonios podrán robar una gran cantidad de cartas y contarán con hechizos como Nova de Caos, que permitirá limpiar la mesa al infligir 4 puntos de daño a todos los enemigos. Además, esta nueva clase también cuenta con la capacidad de curarse mediante las cartas con la habilidad de robo de vida. Pese a no tener los recursos necesarios para provocar la fatiga, con la invocación de grandes demonios tales como el Comandante del Foso, el Cazador de Demonios podría conseguir la victoria si logra colocarlos en la mesa antes de que el juego avance demasiado.

Cazador de Demonios de Combo

Para poder jugar realizando combinaciones habrá que participar en la modalidad salvaje, ya que en estándar no será posible conseguir suficientes cartas poder llevar a cabo este estilo de juego. En modo salvaje existe esta combinación:

En términos generales, teniendo en cuenta la naturaleza orientada al tiempo de Hearthstone, es posible que el Cazador de Demonios Amenaza sea el más exitoso. Los grandes demonios son interesantes y parece que otorgarán un punto medio entre los mazos de control y los centrados a ganar a “medio juego”.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil