Hearthstone celebra los 25 años del universo Warcraft

Hearthstone regala cartas doradas por los 25 años de WarCraft

Hearthstone, el popular juego de cartas por turnos de Blizzard, celebra el 25 aniversario de Warcraft, el universo de fantasía del que se alimenta a la hora de sacar nuevas cartas y personajes jugables. De esta manera, haciendo alusión a la mítica guerra entre la Horda y la Alianza, la empresa obsequiará a los jugadores que inicien sesión en Hearthstone del 13 de noviembre a las 19:00 CET hasta el 27 de noviembre a la misma hora, con dos cartas doradas gratis inspiradas en el épico conflicto.

❝ El reino de Azeroth nos ha unido en todo tipo de idiomas y continentes tanto en Hearthstone como Warcraft y World of Warcraft. Durante los últimos 25 años, estos juegos nos han brindado una infinidad de historias y victorias, y Hearthstone quiere formar parte de la conmemoración de ese aniversario.

¡Acordaos de iniciar sesión antes del 27 de noviembre! ¡Nos vemos en la taberna!❞

 

Hearthstone, además, a comenzado de forma temporalmente limitada, su nuevo modo de juego Campos de batalla (al estilo Auto-Chess), en el cual podréis jugar contra otros siete jugadores en el tablero con cartas aleatorias que os irán tocando conforme vayan pasando los turnos, tenéis toda la información sobre este nuevo tipo de juego en este artículo de la mano de nuestro compañero Stephros.

Fuente: Blizzard

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil