Corazón de la Fuente del Sol: Pelea de Taberna de esta semana

Corazón de la Fuente del Sol será la Pelea de Taberna de esta semana

Como cada semana en Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard, las normas del modo de juego llamado Pelea de Taberna han cambiado. En esta ocasión, la Pelea de Taberna será Corazón de la Fuente del Sol. Durante los próximos 7 días, los jugadores que entren a competir en esta modalidad empezarán las partidas directamente con 10 puntos de maná. La recompensa por salir victorioso de este desafío contra otros jugadores es de un paquete de cartas clásico.

Pela de Taberna Corazón de la Fuente del Sol

El próximo 10 de diciembre verá la luz la nueva expansión para Hearthstone: El Descenso de los Dragones. Esta nueva oleada de cartas estará inspirada en los distintos Vuelos de dragones del universo de Warcraft; liderados por personajes tan emblemáticos como Alamuerte, Ysera y Sindragosa. El lugar en el que se ubica esta expansión es Rasganorte, concretamente en el Cementerio de Dragones. Una de las novedades que traerá este nuevo contenido es la habilidad llamada Convocar, la cual permitirá realizar daño a criaturas de la mesa enemiga que aún no hayan sufrido daño alguno. También, el día 11 de diciembre dará comienzo el evento del Festival del Invierno dentro del juego.

Desde Noticias Gamer os traemos a diario toda la información que se va desvelando acerca de las nuevas cartas que aparecerán con la salida de esta expansión, así como de la actualidad que concierne al resto de juegos de Blizzard y de Riot.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil