Conociendo al Lacayo Dracónico de Hearthstone

Blizzard habla sobre la carta Lacayo Dracónico de Hearthstone

Blizzard ha publicado en su página de Hearthstone la historia de una nueva carta en el juego, el Lacayo Dracónico. En el comunicado el diseñador del juego Stephen Chang explica un poco cómo fue la concepción de esta carta y cómo valoraron darle sus estadísticas.

Una de las lagunas que teníamos era la falta de un buen generador de valor en la mano —explica Stephen—. Ya teníamos al Lacayo etéreo, que, más o menos, cubre esa función, pero normalmente se usa para buscar cartas de eliminación. El Lacayo dracónico siempre te da un esbirro, así que te ayuda a poner presión en el tablero y a activar algunas cartas que requieren dragones en la mano para sacarles provecho

Lacayo Dracónico Hearthstone

Al igual que otras decisiones de juego tomadas por Blizzard, el Lacayo Dracónico fue creado para que encajara en la actual expansión. Dicho naipe es una carta no coleccionable generada por varias cartas que se han implementado desde la expansión El Auge de las sombras. Existen siete en total por lo que hay una probabilidad cercana al 14% de conseguir al Lacayo Dracónico cuando uno se genera.

En el artículo de Blizzard se puede ver también la opinión de algunos jugadores profesionales de Hearthstone comentando qué les parece el Lacayo Dracónico y, por lo que se ve, están muy contentos con el resultado.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil