Campos de Batalla de Hearthstone: Actualización 19-11-19

Hearthstone recibió ayer 19-11-19 una nueva actualización

El videojuego de cartas coleccionables Hearthstone recibió ayer (19-11-19) una actualización en su modo de juego Campos de Batalla. Tal y como os comentábamos en esta noticia la semana pasada el título de Blizzard ha recibido cuatro héroes nuevos; Sindragosa, Elise Buscaestelar, Brann Barbabronce y Sir Finley Mrrgglton. Sin embargo también hay bajas en el plantel de Hearthstone y por ello han abandonado los Campos de Batalla los competidores; Rey Mukla, Aletaza, Malífica Tormenta de Maná y Exánime Baz’hial.

Hearthstone actualización 19-11-19

En este nuevo parche en vivo se ha modificado también la cantidad de puntos recibidos por el primer clasificado. Ahora recibirán 190 puntos en la primera partida y 95 a partir de la 150ª. Se han corregido también varios errores que exponemos a continuación:

Por otro lado, para hacer el juego algo más justo y equilibrado, se han aplicado las siguientes actualizaciones de equilibrio:

El equipo de desarrollo de Hearthstone ha avanzado algunas de las novedades que incluirán las siguientes actualizaciones, como seguir equilibrando los héroes y esbirros, añadir más de ambos o mejorar el sistema de estadísticas. Tenéis más información al respecto en el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil