Hearthstone: Parche 15.6.2 -Corrección de errores-

Con el último parche de actualización de HearthStone surgieron una serie de errores aunque algunos ya fueron solucionados, como el efecto “Arrasar” de los hechizos o el reemplazo de las misiones diarias. Pero aún hay fallos graves que se deben solucionar como bloqueos del juego en dispositivos Android, o la optimización en el consumo de RAM durante la nueva modalidad “Campos de Batalla”, que —en principio— serán solucionados el lunes o martes. Otros problemas como el inicio de sesión o la lista de amigos vacía no tienen aún una fecha de arreglo.

Para intentar calmar el ambiente el Comunity Manager de Blizzard “Chris_Attalus” ha publicado en reddit la siguiente nota:

En el último parche de 15.6, los Campos de Batalla se lanzaron mediante acceso anticipado. Desafortunadamente, algunos errores también llegaron al juego normal, y el equipo ha trabajado duro para asegurarse de que se solucionen lo más rápido posible. Aquí hay una actualización del estado de las cosas:

El lunes (o posiblemente el martes), esperamos lanzar un parche 15.6.2 que incluirá lo siguiente:

Ya arreglado:

El equipo continúa investigando los siguientes problemas:

Puedes acceder a la nota en inglés mediante este enlace. Para conocer la próxima expansión, sus mecánicas y contenido, les recomendamos esta noticia.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil