Notas del parche de Hearthstone 16.0.8

Hearthstone 16.0.8: Reducción de poder a algunas de las mejores clases y mejoras para los campos de batalla

Los jugadores de Hearthstone pueden esperar un nerfeo a algunas de las clases más poderosas del juego. Así mismo, introducen cambios interesantes en los Campos de Batalla. Esta semana se ha anunciado las notas del parche de Hearthstone 16.0.8.

Los cambios en el juego estándar de Hearthstone se centran en retocar algunas habilidades que consideran que son demasiado poderosas. Estos se centran en los mazos Pícaro Últimos Alientos, Brujo ZOO, Chamán Galakrond y Guerrero Pirata.

Cambios en algunas cartas

Hearthstone 16.0.8

Cambios en los Campos de Batalla

Mientras  los Campos de Batallas van a recibir también varios cambios, con la idea de mantener esta modalidad de juego fresca e interesante. Estos cambios parecen que están más centrados en mejorar algunas habilidades. El cambio más importante es con Toki la Infinita, que de alguna manera juega con las líneas temporales de una forma que la devuelve a su forma original de vanilla.

En las notas oficiales del parche , nos informan también que están preparando cosas interesantes para hacer más excitantes las partidas en los Campos de Batalla.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil