Información extra sobre Diablo IV

La cantidad de datos que se pueden encontrar ahora mismo en Internet sobre Diablo IV va en aumento, un ejemplo de ello es la información que se ha obtenido de una entrevista con Joe Shely, uno de los dos diseñadores principales del ARPG. En esta entrevista, conoceremos algún punto importante sobre el videojuego que expande lo que ya se sabía de momento gracias a la ceremonia de apertura de la Blizzcon y al panel específico de Diablo, información que puede ser leída en NoticiasGamer desde este link.

Expansiones, niveles y mazmorras

Diablo IV contará con expansiones que añadirán nuevo contenido al juego, aunque de momento no han querido decir nada más sobre este tema, sí que han explicado que durante el transcurso de la experiencia habrá algo similar a los niveles de Paragón, que cumplirá de cierto modo lo que ofrecía esta característica. En cuanto a las mazmorras, habrá un nuevo modo llamado“Key Dungeon” el cual coge inspiración de las fallas superiores. Habrá muchas mazmorras en todo el juego, incluso algunas que se descubrirán al nivel máximo. Completar una mazmorra ahora dará una “llave” que hará del lugar una experiencia más difícil de forma exponencial(característica que recuerda mucho a las míticas plus de World of Warcraft) añadiendo afijos que dificulten su realización.

Objetos, creación y comercio

Tal vez la característica que menos guste a los jugadores sea que no habrá casa de subastas en Diablo IV ya que se está trabajando en un nuevo estilo de comercio que implementará tres tipos de objetos que podrán ser comercializados, como materiales de creación, consumibles, y objetos comerciables que pueden ser ligados al jugador e impedir su “venta”. Los jugadores que una vez sepan esto, pretendan convertirse en expertos de la compra/venta de objetos en el juego con fines únicamente monetarios, deben saber que se ha trabajado para que no sea rentable de cara al contenido que hay después de alcanzar el máximo nivel, ya que Diablo IV traerá consigo objetos nuevos cada cierto tiempo para que el estilo de juego global vaya cambiando y no salga rentable invertir tiempo y recursos en dedicarse solo a eso. Los objetos legendarios que podrán conseguirse, deberían ser más poderosos y más comunes cuando los sueltan los enemigos que son asesinados.

Habilidades y algunos datos extra

Subir de nivel otorgará puntos de habilidad y pueden hacer que tus habilidades y hechizos sean más poderosos, aumento que también puede ser obtenido mediante los nuevos tomos de habilidad. Habrá estaciones cada temporada y estas tendrán diferentes elementos cada vez que aumentarán o al menos cambiarán la dificultad y experiencia de juego, por lo que el meta-juego cambiará constantemente (como ya comentábamos en el punto anterior con los objetos) y no se estancará por largos periodos de tiempo. Por último, hay un dato que, aunque rechina un poco en los jugadores, no ha quedado explicado del todo, y es que se comentó en la entrevista que Diablo IV no contaría con la posibilidad de añadir contenidos externos para los indicadores de daño por segundo o modificadores de la interfaz de usuario.

Los créditos de la entrevista son del usuario de Twitch Quins69, la cual puede ser vista de manera completa de este link. Aunque Diablo IV aún no ha dado más detalles sobre su fecha de lanzamiento, puedes obtener más información sobre el nuevo videojuego de Blizzard en el articulo oficial de NoticiasGamer sobre toda la información general hasta el momento.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil