Blizzard busca supervisor de subcontratación para Diablo IV

Blizzard ofrece un puesto a supervisor de subcontratación para animaciones para Diablo IV

Después de los 800 despidos que sufrieron el año pasado, el paso lógico para Blizzard es subcontratar parte de su desarrollo. Se ve que ese es precisamente su objetivo también con Diablo IV. Como nos cuenta  Diablonext, Diablo es el juego para el cual recientemente ofrecieron un puesto de supervisor de subcontratación para animaciones. Tampoco es ninguna novedad, ya que también usaron un equipo externo para realizar el arte del reciente WarCraft III: Reforged y en su momento para StarCraft: Remastered.

subcontratación diablo 4

[bluepost]

Estamos trabajando en Diablo IV. Si eres un supervisor de subcontratación de animaciones motivado y experimentado en animación de juegos, ven a trabajar con nosotros y ayudarnos a construir algo extraordinario.

Este trabajo va de llevar nuestras comunicaciones internas y externas, asegurandote de que todo va como la seda y que nuestros recursos subcontratados llegan al nivel de “listos para jugar”.

Tus responsabilidades irán desde hacer resúmenes cortos y otra documentación, además de llevar documentos de planes y arreglar los recursos del mundo de Diablo para hacer que sean lo mejor posibles. También recopilarás comentarios acerca de nuestros socios externos para asegurarnos de que su trabajo está al nivel que queremos.

 

[/bluepost]

La subcontratación es algo estándar en la industria, así que no es extraño tampoco que se haga para Diablo IV. Si esto se hace con fin de abaratar costes o para permitir un momento de gloria a artistas menos conocidos, ya es cuestión de especulación.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil