La actualización de desarrollo de Diablo IV será este mes

La actualización de desarrollo de Diablo IV será este mes

Durante este mes de febrero, estamos esperando la gran actualización de desarrollo de Diablo IV, donde sabremos muchas más cosas sobre esta nueva entrega de la franquicia. Encontrándonos ya en la segunda mitad de este mes, algunos usuarios de  Reddit se preguntaban si finalmente tendríamos la actualización este mes.

Un representante de Blizzard ha respondido al hilo informando de que sí. Está planificada para este mes de febrero.

actualización de desarrollo de Diablo IV

Vine aquí para decir lo siguiente 😀

Estará muy pronto. Estamos pasando por el extenso proceso que se necesita para tener estas cosas aprobadas. El equipo ha invertido mucho tiempo de trabajo en esto, y les apasiona la idea de que cuando se presente la actualización de desarrollo de Diablo IV sea lo más pulidas y presentables posibles.

Tenemos recursos para pulir y cosas referentes a localización para finalizar, pero está en proceso y con fecha de entrega para el mes de febrero como se prometió

Por lo tanto, al parecer, durante este mes tendremos muchas más novedades y detalles sobre la próxima entrega de Diablo. Uno de los juegos más esperados para los próximos meses, que espera revivir una serie que ha hecho historia en sus más de 20 años de existencia.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer