La CM Brandy Camel, Nevalistis, deja Blizzard

La conocida CM de la compañía, Nevalistis, ha dejado Blizzard después de 6 años

Durante el último año hemos tenido que despedirnos de muchos Community Manager. Que son el enlace de la comunidad de jugadores con la empresa. Muchas de estas personalidades han dotado de personalidad propia las comunicaciones de la empresa, y han contribuido de sobremanera hacer Blizzard lo que es Blizzard.

CM

Tristemente, tenemos que despedir a una de las CM más características de la comunidad, Nevalistis, CM de Diablo. Se ha despedido de la comunidad dejando un emotivo comunicado que os transcribimos a continuación.

Esto es, sin lugar a dudas, un de los textos más difíciles que me ha tocado escribir. No os voy a engañar, he tenido que intentarlo varias veces.

El próximo 27 de Marzo, será mi último día como Community Manager de Diablo y en Blizzard Entertainment. No me voy por ningún motivo negativo. Mi equipo siempre ha sido amable y me ah apoyado en toda mi etapa. Todo desarrollador con el que he tenido el honor de tratar, ha sido siempre deliciosamente apasionado, y la decisión de marcharme ha sido algo totalmente propio. Tengo la oportunidad de explorar una nueva oportunidad y una aventura diferente, y si tienes curiosidad al respecto, os daré más información en el futuro en mis canales personales. En ocasiones, las oportunidades se presentan y solo tienes que lanzar el dado.

Quiero enfocarme en expresar mi gratitud a la comunidad. Por darme la bienvenida cuando me uní a esta aventura durante la presentación de Reaper of Souls. Hacerme sentir como en casa cuando estaba templando en los directos, luchando contra el estrés mientras estaba presentando la nueva expansión al mundo. Por todas las sonrisas, abrazos y selfies en las convenciones (especialmente Blizzcon). Por la absoluta convicción y pasión por Santuario que visto tras cada post de los jugadores, tanto si es pasión sobre la última temporada o críticas constructivas sobre su clase favorita. Dejando a un lado los altibajos, esta es una de las mejores comunidades que existen, y su corazón es cálido, cariñoso y lleno de gente que solo quieren más Diablo.

Gracias por permitirme ser parte de vuestra comunidad. Gracias a pesar de mis textos raros en el blog y tolerar mis memes y juegos de palabras. Y gracias por estar ahí para escucharme. He tenido una gran oportunidad de aprender y crecer como persona que llevaré conmigo el resto de mi vida. Y estoy ansiosa por adentrarme en las profundidades de los infiernos en enfrentarme a la madre de Santuario junto a vosotros.

Para finalizar, os aseguro que al comunidad se queda bajo buenas manos. He invertido gran parte de mis últimas semanas preparando para pasar la antorcha a los que seguirán mis pasos y trabajarán con el equipo para asegurar que la transición sea lo menos dramática posible. No os quedaréis sin alguien que os escuche, pero por favor, sed comprensivos mientras los que me sigan se acostumbren a todo. Todos estamos aquí para luchar contra los demonios del infierno juntos.

Os veré en Santuario, aventureros

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil