Blizzard planea más remasters de sus juegos clásicos para 2020

Blizzard planea más remasters de sus juegos clásicos para 2020

En un evento de analistas Dennis Durkin, director financiero de Activision Blizzard comentó que planean traer nuevos y remasters de sus juegos clásicos en 2020. Tras este comentario la comunidad estalló en polémica debido al lanzamiento fallido que fue WarCraft: III Reforged. Toda esta información puede verse en la web Übergizmo.Blizzard remasters juegos

“Nuestros expertos continuarán aprovechando la increíble cartera de propiedades intelectuales que tenemos para traer a los jugadores nuevas experiencias remasterizadas y reimaginadas en 2020. Hablaremos de ello conforme se vayan acercando a su fecha de lanzamiento”, Dennis Durkin.

Si bien el juego mantiene las mecánicas e historia del juego original esta readaptación no cumplió con todo lo que Blizzard prometió. Carecía de todas las características que se mostraron en BlizzCon 2018 y que prometieron, como cinemáticas nuevas y ajustes en la historia para rellenar huecos vacíos en la trama y conectarla con WoW.

Sin duda Blizzard cuenta con una cartera de títulos importantes que más de algún fan le gustaría ver, pero con el reciente desliz hay miedo del porvenir. Por la red circulan rumores de que WarCraft II o Diablo II estarían entre estos títulos a reimaginar, aunque en el segundo caso la cosa parece estar difícil.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil