Creando a Drakkar en Guild Wars 2

La creación de Drakkar en Guild Wars 2 contada por sus desarrolladores

La página oficial de Guild Wars 2 ha publicado una nota sobre cómo fue el desarrollo y creación de Drakkar para el juego. Drakkar es una suerte de dragón que los jugadores de Guild Wars pudieron ver en la expansión Eye of the North, congelado bajo la superficie de uno de sus lagos. Ahora, para el parche Una sombra en el hielo, quisieron traer de vuelta este enigmático enemigo y tuvieron que adecuarlo al nuevo sistema de juego de Guild Wars 2.

Nuestro primer paso a la hora de ocuparnos de Drakkar fue determinar las restricciones técnicas y de diseño que se establecieron a partir de lo que se mostró en el Guild Wars® original. Lo máximo que se pudo ver de él en el juego fue su cabeza borrosa a través del hielo, así que decidimos cambiar la mayor parte de su cuerpo para que se adaptase mejor a lo que nos proponíamos en materia de modelo base, jugabilidad e historia. Cameron Rich.

Cameron además relata que algunos de las características que querían transmitir con Drakkar era su relación con Jormag, su condición de criatura maligna y antinatural, la capacidad de atacar tanto con magia como físicamente o su movilidad. Cuentan, además, que querían que el encuentro contra él fuera ágil, que requiriera que los jugadores se moviesen constantemente y que funcionara bien el combate en mundo abierto.

Tenéis más detalles sobre la creación de este dragón en su página oficial, en el enlace incluido en el primer párrafo.

Editor Jefe de Noticias Gamer

Comentarios (0)
Añadir Comentario