EverQuest 2 se suma a la celebración de San Valentín

EverQuest 2 celebra San Valentín con su particular evento llamado Erollisi

EverQuest 2 se encuentra celebrando en estos momentos San Valentín hasta el día 19. Para este 2020 se ha añadido novedades con respecto años anteriores como nuevas recompensas de misiones o un nuevo logro; Over the Moon. Se suma a todo esto una nueva misión por que «hay mucho para celebrar, nunca hay un mejor momento para encontrar el amor en Norrath«.

Entre los nuevos objetos que se incluyen Erollisi, que así es como se llama el evento, están un ropaje de bebé dragón, unas cornamentas de Hart y unas astas de ciervo carmesí. Para obtener las nuevas recompensas los jugadores deben aventurarse en Luclin aunque también habrá más oportunidades en Antonica, Commonlands y New Halas. Se han dispuesto también comerciantes festivos en Qeynos y Freeport.

Estos comerciantes tienen a la venta seis nuevos objetos Erollisi que van desde una receta nueva hasta incluso una montura voladora. No obstante Daybreak confirma que las misiones diarias de otros años y demás actividades siguen vigentes en este 2020. Podéis obtener más información de esta celebración de San Valentín de EverQuest 2 en la web oficial pinchando aquí. Os recordamos que tanto EverQuest como EverQuest 2 son ahora juegos gratuitos descargables a través tanto de su página oficial como en la plataforma Steam.

 

 

Editor Jefe de Noticias Gamer

Comentarios (0)
Añadir Comentario