PTR 8.3: Nuevas mascotas, logros y misiones de mundo

Nuevas mascotas para el 8.3, logros y misiones de mundo

Warcraft Pets nos trae información del PTR sobre nuevas mascotas, misiones de mundo, logros y detalle el contenido para las Batallas de Mascotas del 8.3. Recordamos que anteriormente han revelado los cambios en las habilidades específicas de algunas mascotas los cuáles puedes conocer mediante esta noticia. Y que el parche 8.3 traerá consigo los objetos corruptos, para conocer su funcionamiento te recomendamos esta noticia.

Nuevas mascotas, logros y misiones de mundo

Para aquellos que gusten de coleccionar compañeros de aventuras, se han agregado nuevas mascotas en la última actualización del PTR para el parche 8.3, las mismas son;

  • Gotas de Ny’alotha, la incursión de Waking City, tesoros en escenarios de Horrific Visions, dos nuevos escondites de facciones de Paragon y criaturas / engendros raros en zonas que están bajo el asalto de N’Zoth.
  • Nuevas mascotas salvajes encontradas en zonas que están bajo el asalto de N’Zoth.
  • Una nueva mascota de pesca llamada Gloop (Bottle of Gloop)
  • Una recompensa por logros relacionada con escenarios de visiones horribles
  • Mascotas adquiribles del vendedor de mazmorras de profundidades de Roca Negra y dos nuevos vendedores de reputación (este último requiere Reverenciado)

Por otra parte, los nuevos logros incluyen dos específicos de mazmorra de mascotas, y uno por completar todos los objetivos en los escenarios de las Visiones Terroríficas:

  • Pet Battle Challenge: Blackrock Depths – Recompensa: juguete Shadowy Disguise
  • Las sombras reveladas – Recompensa: juguete Mayhem Mind Melder
  • Apestando a las visiones – Recompensa: mascota de batalla de Reek

Además, habrán 8 nuevas Misiones de Mundo en las dos zonas que se encuentran bajo el asedio de N’Zoth (Uldum y el Valle de la Flor Eterna). En los cuáles habrá que enfrentarse contra esbirros de nivel 25 legendarios de N’Zoth (en miniatura), pero cada uno tiene el beneficio de Élite. Destacamos que los esbirros no podrán ser enfrentados a menos que se esté activada su correspondiente Misión de Mundo.

¿Sabías que se ha revelado la nueva runa de aumento infinita para BFA? En ésta noticia te comentamos todo sobre ella.

«Lock Carpe Diem». Considerado como mi lema y estilo de vida.

Periodista argentino y apasionado de los videojuegos (sobretodo los e-Sports), busco visibilizar una cultura que hoy en día es atacada constantemente por los medios hegemónicos en sus intentos por socabar un progreso social inevitable.

Comentarios (0)
Añadir Comentario