WoW sigue en el top 10 de juegos con más ingresos

WoW sigue en el top 10 de juegos con más ingresos

World of Warcraft sigue en el top 10 de juegos con más ingresos una vez más durante el mes de enero según SuperData. Tal como hemos ido reportando los últimos meses, en artículos donde publicábamos la clasificación de los juegos con más ingresos del mundo.

A pesar de que el boom de la salida de WoW Classic y que nos encontramos en el último parche de Battle For Azeroth. El rey de los mmorpg, con 15 años a sus espaldas, sigue batiendo records.

No es algo extraño en el título de Blizzard. Tan solo durante 2019, estuvo en el top 10 de juegos con más ingresos desde enero hasta marzo, saliendo de la lista hasta junio, desde entonces no ha vuelto a salir de ella.

También hay que tener en cuenta que se tratan de números que excluyen los ingresos en el mercado asiático, donde existe un mercado inmenso. World of Warcraft es capaz de competir con otros grandes títulos tan solo con sus ingresos en el mercado occidental.


Este 2020 es un año importante para la franquicia de World of Warcraft. Durante este año viviremos el estreno de la siguiente expansión: Shadowlands, así como el desarrollo de las siguientes fases de WoW Classic. Será un año, como poco, interesante.

Cofundador de «Noticias Gamer» y activo streamer y youtuber de World of Warcraft.

Comentarios (0)
Añadir Comentario