La intro de World of Warcraft: Shadowlands a 8K

WoW: Shadowlands tiene ahora su intro mejorada a 8K

Upscale trae en esta ocasión la intro de World of Warcraft: Shadowlands a resolución 8K mejorada con inteligencia artificial. Al igual que ya ha hecho en otras ocasiones, el vídeo protagonizado por Bolvar Fordragon y Sylvanas, ve aumentada sus capacidades originales con esta mejora visual. La introducción cinemática presentada en esta BlizzCon 2019 se ve ahora espectacular tanto a resolución 4K como a 8K, la máxima permitida.

Más de cinco minutos de vídeo que os hará recordar aquél 1 de noviembre cuando en el Anaheim Convention Center de California se desveló que World of Warcraft: Shadowlands sería la próxima expansión del mmorpg de Blizzard. Nuevas zonas, nuevas características, viaje a las misteriosas Tierras Sombrías, reducción de nivel, la vuelta de habilidades clásicas…

Con un lanzamiento previsto para el próximo año, ahora sabemos también que el parche 8.3 Visiones de N’Zoth llegará el 15 de enero. Tal y como vimos en una entrevista aquí en Noticias Gamer, el desarrollo de Shadowlands es aún muy temprano e incluso creen que la expansión no llegaría hasta finales de 2020. Esto deja un margen de casi un año desde el último gran parche de contenido hasta la nueva expansión. Habrá que hacer tiempo, entre medias, con WarCraft III: Reforged.

Editor Jefe de Noticias Gamer

Comentarios (0)
Añadir Comentario