Expulsado 18 meses de WoW por jugarlo en Geforce Now

Un usuario de Reddit recibe un ban de 18 meses por abrir WoW durante 5 minutos en Geforce Now

El MMORPG World of WarCraft estaba disponible en la versión beta de Geforce Now, servicio de juego en la nube de Nvidia. Desde el lanzamiento del mismo, Activision Blizzard decidió retirar todos sus juegos de la plataforma. Con ese acto actualizaron sus términos de servicio añadiendo que va en contra de ellos jugar desde este tipo de plataformas. Un usuario de Reddit ha creado un tema en el que explica su situación. Cuándo el juego aún estaba oficialmente disponible entró durante 5 minutos a WoW desde Geforce Now, para dar unas vueltas por Boralus y ver cómo funcionaba. Al ver que la prueba era satisfactoria, pero no necesitar de ese tipo de experiencia en el presente, no volvió a abrir World of WarCraft desde allí. Posteriormente ocurrió toda la historia de abandono de la plataforma y puesta en contra de los términos de WoW, así que el usuario decidió que ahí acabaría la historia.

Unas semanas más tarde se encontró con un aviso explicándole que su cuenta entera de Battle.net estaba baneada durante 18 meses. Intentó contactar al soporte, pero se le contestó que tras investigar el caso, lo que hizo estaba en contra de los términos y que la situación era irreversible. El ban de 18 meses por usar WoW en Geforce Now le parece exagerado. El usuario se lamenta de haber comprado recientemente la precompra de la edición épica de WoW Shadowlands. Ahora está prácticamente asegurado que no verá su lanzamiento desde su cuenta principal, activa desde Burning Crusade. Por otro lado, en su tema de Reddit otros usuarios se niegan a creer la situación. Según algunos, Blizzard solo ejerce el ban de 18 meses después de una primera ofensa anterior, algo que el usuario niega haber experimentado. Sea como fuese, hay que sopesar de quién es la culpa realmente de una situación así.

Cofundador y redactor en Noticias Gamer. YouTuber y Streamer desde 2011. Autor de Tierras Robadas y fundador de CCA Entertainment.

Comentarios (0)
Añadir Comentario