En la 8.3 volverá a haber una runa de aumento infinita

¡Las runas de aumento infinitas vuelven en el parche 8.3!

Durante Warlords of Draenor Blizzard decidió incluir un nuevo tipo de objeto de mejora al juego, para acompañar los clásicos frascos, pociones y comidas: [La runa de aumento recia]. Y parece que vamos a volver a tener una runa de aumento infinita en BFA.

La idea de Blizzard era añadir un nuevo objeto farmeable que los jugadores más casuales querrían vender a aquellos más hardcore y con avance más serio en el aspecto PvE. En la práctica, sin embargo, conseguir esas runas se hizo esencial y muchos de los jugadores quedaron descontentos con los gastos extra que suponía llevar runas para la raid. Al fin y al cabo, igual que las comidas, las runas de aumento dejan de surtir efecto al morir el personaje. Conseguir estas runas, aparte de excepciones como la mesa de mando de la Ciudadela, era trabajo casi exclusivo de los raiders del Buscador de Bandas (LFR) – contenido que muchos raiders «serios» querían ignorar. Por ello a finales de la expansión WoD, Blizzard decidió una runa de aumento infinita, la [Runa de Aumento Potenciada]

En Legion tuvimos sus propios análogos a este sistema, tanto la [Runa de aumento profanada] y la versión infinita, la [Runa de aumento forjada por la Luz].

Ahora, en Battle for Azeroth, seguimos con el mismo sistema teniendo a nuestro alcance la [Runa de aumento dañada por la batalla], con un sistema idéntico de obtención (LFR y misiones de seguidor). Como estamos llegando a finales de expansión con el inminente lanzamiento del parche 8.3, Visiones de N’Zoth, es momento de introducir la [Runa de aumento forjada por el trueno]Se compra al NPC Zhang Ku en las coordenadas 44, 75 del Santuario Silencioso, localizado en el Valle de la Flor Eterna. Comprarla requiere la reputación de Venerado con los Rajani, y nos hará un hueco en el bolsillo del tamaño de 50,000 monedas de oro. Parece un precio exagerado, pero el aumento es suficiente como para merecer la pena – sobre todo para los que hagan raids en dificultad mítica. Con esto, en el parche 8.3 tendremos disponible una runa de aumento infinita.

Cofundador y redactor en Noticias Gamer. YouTuber y Streamer desde 2011. Autor de Tierras Robadas y fundador de CCA Entertainment.

Comentarios (0)
Añadir Comentario