Batallas de mascotas en Visiones de N’Zoth 8.3

Cambios en las Batallas de mascotas en el 8.3, Visiones de N’Zoth

Dentro de los tantos cambios que vendrán en el parche 8.3 las mascotas de batalla no estarán excluidas. Mediante los foros oficiales de Blizzard, el Community Manager “Kaivax” nos ha brindado un adelanto de los cambios que tienen planeado tanto ahora para el parche 8.3 como para un futuro posterior. Puedes ver el post en inglés mediante este enlace.

El clima afuera es muy peleador

Los efectos del clima siempre han tenido la intención de cambiar ligeramente las reglas de las batallas de mascotas. La tormenta de arena es excelente contra las mascotas que realizan ataques más débiles, la luz solar es ideal para las habilidades curativas y la lluvia limpiadora es ideal para las habilidades acuáticas. Sin embargo, Avalancha de lodo y Ventisca quedaron en el camino en términos de resultados impactantes o que cambian las reglas. Entonces, en Visiones de N’Zoth, estos dos efectos climáticos se están actualizando con nuevos efectos adicionales además de sus efectos existentes:

  • Ventisca
    • Ahora también aumenta todo el daño de habilidad elemental en un 25%.
  • Avalancha de lodo
    • Ahora también aumenta todo el daño crítico infligido en un 25%.

Para ser realmente claro sobre el cambio de Avalancha de lodo: los golpes críticos generalmente alcanzan el 150% del daño normal, pero con este clima aumenta al 175% del daño normal.

También hemos estado pensando durante un tiempo que deberíamos agregar un nuevo tipo de clima al juego, por lo que Visiones de N’Zoth también presentará un nuevo tipo de clima: Humo tóxico. Esto inflige daño de Dracónido a la mascota enemiga actual y aplica el efecto meteorológico Humo tóxico.

  • Humo tóxico
    • Aumenta la duración de todos los efectos de daño hostil en el tiempo en 1 ronda.
    • Todas las mascotas se consideran Envenenadas mientras el Humo tóxico está activo.

 

En el parche 8.3 Visiones de N’Zoth todas las nuevas Misiones de Mundo de batalla de mascotas al aire libre en Uldum y el Valle de la Flor Eterna escalarán su nivel para que coincida con la mascota de más alto nivel actualmente en su equipo, en lugar de ser siempre una mascota enemiga de nivel 25. Este también será el caso de Nazjatar y Mecandria: se están actualizando todas las misiones mundiales de batalla de mascotas. ¡Puedes verlos a todos con un equipo de tres mascotas de nivel 1!

Cambios de estadísticas en mascotas para el 8.3

En Visiones de N’Zoth, también estamos cambiando cómo las habilidades de reducción de porcentaje de daño se acumulan entre sí. Actualmente, si estás luchando contra una mascota como la Unidad 17 en Mecandria (una mascota Jefe que recibe pasivamente un 50% menos de daño), y la Unidad 17 usa Agachar, la Unidad 17 se vuelve inmune al daño porque los dos efectos de reducción de daño del 50% se agregan a el uno al otro. En Visiones of N’Zoth, el plan es limitar la reducción de daños en -75%. Usando la Unidad 17 como ejemplo, mientras Agachar está activo, recibirá un 75% menos de daño en lugar de un 100% menos de daño. Esto suavizará el desafío con algunos jefes enemigos. Hay que recordar que las habilidades como Esquivar o Desviación continuarán evitando todo el daño.

Lo que depara el futuro

En una actualización futura, nos enfocaremos en una serie de cambios de balance que queremos llevar a cabo. Nuevamente, estos cambios no sucederán en Visiones de N’Zoth, pero queríamos darle un amplio tiempo de advertencia de que los cambios están por venir. Si bien no tenemos números o detalles específicos para compartir en este momento, aquí hay algunos ejemplos de habilidades que analizaremos de cerca:

  • Garra negra y habilidades similares que aumentan el daño recibido por una cantidad fija.
  • Fiesta de caza y habilidades similares como Rebaño.
  • El efecto de desventaja “Defensas destruidas” de habilidades como Fiesta de caza o Rebaño.
  • Cualquier beneficio o perjuicio de gran porcentaje de daño recibido o porcentaje de daño infligido.
  • Meteorito Crepuscular y habilidades similares de división de daño de largo enfriamiento.
  • La habilidad Tarro de líquido maloliente.
  • Cangrejo ermitaño

Por supuesto, el último no es una habilidad, pero el cangrejo ermitaño tiene estadísticas más altas de lo que debería, y sus las mismas se reducirán para alinearlo con otras mascotas similares.

Un objetivo que tenemos cuando hacemos muchas misiones o encuentros mundiales de batallas de mascotas es crear rompecabezas que los jugadores puedan contrarrestar y «resolver», idealmente con la opción de usar una variedad de mascotas y herramientas para hacerlo. Cuando algunas mascotas tienen sinergias tan fuertes que pueden causar un daño masivo en solo unas pocas rondas y vencer a estos enemigos casi trivialmente, se vuelve problemático. ¿Hacemos nuevos desafíos únicamente superables por los combos de mayor daño, o los hacemos generalmente solucionables y, por lo tanto, inmediatamente aplastados por un daño masivo?

No queremos arruinar la sensación de las habilidades combinadas, por lo que no vamos a hacer que Guarra Negra ya no interactúe con Fiesta de caza o Rebaño, pero queremos asegurarnos de que estas habilidades estén infligiendo el daño apropiado. Y queremos asegurarnos de que los efectos secundarios como las Defensas destruidas se tengan en cuenta en lo que respecta al equilibrio.

Para más información sobre el parche 8.3, recomendamos esta noticia sobre los cambios al PVP. ¿Quieres saber qué susurra N’Zoth? en esta noticia te lo contamos.

«Lock Carpe Diem». Considerado como mi lema y estilo de vida.

Periodista argentino y apasionado de los videojuegos (sobretodo los e-Sports), busco visibilizar una cultura que hoy en día es atacada constantemente por los medios hegemónicos en sus intentos por socabar un progreso social inevitable.

Comentarios (0)
Añadir Comentario