Las Visiones Horripilantes siempre darán equipo corrupto

Las recompensas de las Visiones Horripilantes siempre serán piezas de equipo corrupto desde el siguiente reinicio

Una de las quejas que más se han repetido en los foros de discusión y redes, es el poco equipo corrupto que da como recompensa las Visiones Horripilantes en World of Warcraft. Blizzard ah anunciado un cambio importante a través de los foros oficiales. Aplicará un cambio que se aplicará durante el siguiente reinicio semanal, el 17/19 de Marzo. A partir de entonces, todo el equipo que obtengamos de las Visiones Horripilantes será corrupto. Esto, junto al cambio que permitirá que las Esencias de Rango 3 estén disponible a nivel cuenta, soluciona dos de las peticiones más repetidos por parte de los jugadores desde el inicio del parche 8.3.

Empezando con el siguiente mantenimiento semanal de cada región en la semana del 17 de Marzo, todo el equipo obtenido de las Visiones Horripilantes será Corrupto.

Hemos escuchado de parte de muchos jugadores que los objetos Corruptos no eran lo suficientemente comunes en las recompensas. Limitando la habilidad de jugar con el sistema y sus compensaciones. Este cambio aumentará sustancialmente el número de objetos Corruptos obtenidos cada semana. Permitiendo a los jugadores elegir entre un amplio abanico de objetos Corruptos cada semana, pudiendo elegir el que mejor se adeqúe a cada situación.

Cofundador de «Noticias Gamer» y activo streamer y youtuber de World of Warcraft.

Comentarios (0)
Añadir Comentario