Correcciones en vivo: 18-2-2020

Notas de las correcciones en vivo del 18-2-2020

Blizzard ha publicado una lista de correcciones en vivo del día 18-2-2020 relacionadas con World of Warcraft: Battle for Azeroth y Classic. Como siempre se indica en estos pequeños parches, es posible que uno o más cambios no se hayan implementado en este hotfix y requieran de un parche descargable adicional en los próximos días.

 

Objetos y recompensas
  • Se ha corregido un error que impedía que Lady Jaina Valiente y N’Zoth, el Corruptor, soltasen monturas al derrotarlos en dificultad mítica.
    • Comentario de los desarrolladores: La semana pasada aplicamos un cambio para aumentar de 1 a 2 las recompensas de monturas al derrotar a estos jefes. Sin embargo, la corrección en vivo provocó un error que impedía que soltasen monturas, así que vamos a recuperar la versión anterior como solución temporal (1 montura como recompensa). Estos jefes soltarán 2 monturas tras los reinicios de cada región.

Misiones

  • Los jugadores pueden volver a entregar «Suministros de los Rajani» o «Suministros del Acuerdo de Uldum» para las recompensas de botín por nivel Dechado.

WoW Classic

  • Se ha corregido un error de rendimiento que se producía por comunicaciones iniciadas por el complemento Real Mob Health. Tendréis que desinstalar su versión más reciente.

Esta semana da lugar también a un reinicio de varias actividades en WoW: Battle for Azeroth. Para saber más detalles sobre ellas y cuales estarán disponibles, haz clic aquí.

Editor Jefe de Noticias Gamer

Comentarios (0)
Añadir Comentario