Revelada la carta legendaria de Alexstrasza y más

Hoy ha sido revelada Reina dragón Alexstrasza, la nueva carta neutral legendaria, y varias más

Nuevas cartas reveladas hoy 27 de noviembre, entre ellas, la nueva carta legendaria para Alexstrasza y Chenvaala, el elemental para mago. Hoy ha sido el turno de Ign, Alliestrasza, GamespotOnline-station y Hearthstone Japón. Cada carta ha sido revelada en su respectivo canal de Youtube o página web.

Estas cartas se unen a las ya reveladas hasta el día de hoy. Las anteriores reveladas las podrás encontrar en este enlace.

 

Continuamos con el tercer día de las cartas reveladas por personas de la comunidad, y hoy, de nuevo, llegan dos cartas legendarias más.

A continuación vemos las nuevas cartas reveladas hoy

Guerrero dragón, revelada por Hearthstone Japón, es una carta épica de guerrero de tipo dragón, de coste tres y unas estadísticas 3/2. En su texto podemos ver las mecánicas de embestir y grito de batalla, el cual, si hemos convocado dos veces, invocaremos dos copias de este esbirro.

Criador de dragones, revelada por Online-station, es una carta poco común neutral, con un coste de dos de maná y estadísticas 2/3. Contiene un grito de batalla que nos dará a elegir un dragón amistoso y añadirá una copia de este a nuestra mano

Huevo cromático, revelada por Ign, carta épica neutral, estadísticas 0/3 y un coste de cinco manás. Con un grito de batalla que contiene la mecánica descubre, en este caso, un dragón que será oculto y saldrá del huevo. Su último aliento hará eclosionar el huevo.

Chenvaala, revelada por Gamespot, la carta legendaria de mago, es un elemental de coste 3. Su texto nos indica que, después de usar tres hechizos en un turno, invocaremos un elemental 5/5.

Reina dragón Alexstrasza, revelada por Alliestrasza, es una carta legendaria neutral, con un coste de 9 de maná y estadísticas 8/8. Cuenta con un grito de batalla el cual, si nuestro mazo no contiene cartas repetidas, añadirá dos dragones aleatorios a nuestra mano. El coste de estos será de cero.

A las legendarias ya mostradas se unen el elemental Chenvaala, y Alexstrasza, una carta realmente esperada, que, aún y ya ser parte del juego, vuelve en su versión de reina para esta nueva expansión de Hearthstone.

Estas son algunas de las cartas que se han revelado hasta el día de hoy, puedes consultar las ya reveladas en este enlace. No dudes en visitar la sección de Hearthstone de noticiasgamer a diario para estar informado de las últimas cartas reveladas. Estas cartas y más se podrán empezar a jugar el día 10 de diciembre con la salida oficial de la nueva expansión El Descenso de los Dragones.

Videojugador desde que tengo uso de razón. Mi nombre de usuario no define mi actitud. Bueno, a veces sí.

Comentarios (0)
Añadir Comentario