Nueva Clase: Cazador de Demonios

Nueva clase en Hearthstone  : Cazador de Demonios

Con la llegada de la nueva expansión de Hearthstone: Cenizas de Terrallende. Llega también, durante este Año del Fénix, la nueva clase:  Cazador de Demonios. Una de las más esperaras para los amantes del universo Hearthstone.

El Año del Fénix presenta la primera clase que se incorpora al juego desde el lanzamiento de Hearthstone: el cazador de demonios. Con la caótica magia de alma y la energía vil que utiliza, esta temible clase cuenta con un estilo de juego agresivo en el que destroza a sus enemigos con armas y garras o los aplasta con enormes esbirros demoníacos.

 

Garras de demonio, el poder de héroe de esta clase, potencia su ataque por 1 cristal de maná y ofrece sólidas sinergias con sus cartas de clase. Debido a su bajo coste, es fácil que se use con frecuencia, lo que le da al cazador de demonios un estilo de juego único.

Combinad las mejoras del ataque del héroe con armas para desatar poderosos efectos. Haced pedazos a los esbirros enemigos usando vuestra salud como moneda de cambio. Esta clase no cuenta con medios para sanarse directamente y debe usar Robo de vida para recuperar pequeñas cantidades de salud.

Illidan Tempestira, el nuevo héroe jugable de Hearthstone, personifica la identidad de clase del cazador de demonios. Se trata de un agresivo atacante que lidera a sus huestes imbuidas de vileza en la batalla. Mientras que otros héroes se centran en mejorar y sanar a sus esbirros, Illidan se alimenta de sus almas cuando caen en combate para desatar su venganza sobre el enemigo.

Además de atacantes agresivos, los cazadores de demonios son capaces de controlar el campo de batalla con magia vil y utilizar las almas de los aliados Illidari sacrificados. Además, cuentan con métodos retorcidos para invocar demonios enormes mucho antes de lo que cabría esperar.

El cazador de demonios también cuenta con una palabra clave específica de clase, Proscrito. Las cartas con ella proporcionan mejoras importantes cuando se ponen en juego desde el extremo izquierdo o derecho de la mano. Si jugáis estas cartas con cabeza y anticipación, tienen el potencial de cambiar las tornas de una partida.

El cazador de demonios entrará en acción el 2 de abril con una nueva campaña, el Prólogo: cuatro misiones para un solo jugador cuya trama relata la historia del origen de Illidan Tempestira desde su perspectiva en el universo de Hearthstone.

Los jugadores que completen el Prólogo recibirán gratis el cazador de demonios, 10 cartas básicas de la clase, 20 cartas de su conjunto inicial (que forman parte del Año del Dragón a efectos de rotación) y, si disponen de espacio, un mazo prediseñado. A partir de Cenizas de Terrallende lanzaremos 15 nuevas cartas del cazador de demonios con cada expansión del Año del Fénix.

Una vez completado el Prólogo, el cazador de demonios se desbloqueará de forma oficial el 7 de abril.

El Traidor en Campos de batalla

Además, estamos encantados de anunciar que Illidan Tempestira se incorpora a Campos de batalla el 26 de marzo.

 

[Pasivo] Comienzo del combate: Tus esbirros de más a la izquierda y más a la derecha atacan de forma inmediata.

¡Ya está disponible la precompra de Cenizas de Terrallende en el juego y en la tienda de Battle.net!

Cofundador de «Noticias Gamer» y activo streamer y youtuber de World of Warcraft.

Comentarios (0)
Añadir Comentario