Revelada la carta héroe Galakrond para Guerrero

Blizzard nos revela la carta de Galakrond para Guerrero y dos cartas más de la nueva expansión

El día 22 de noviembre se dieron a conocer otras tres cartas nuevas en la página oficial de Hearthstone, una de ellas la carta de Galakrond para Guerrero. Las tres cartas que formarán parte del set de la nueva expansión son: Galakrond para la clase de Guerrero (carta héroe), una carta épica de druida y una carta poco común de cazador, las dos últimas siendo misiones.

Esta es la segunda tanda de cartas que ha revelado Blizzard, os dejamos aquí las anteriores.

Estas son las tres nuevas cartas reveladas

Galakrond el Indomable, es la carta héroe de guerrero para esta expansión. De coste siete y con cinco de armadura, viene acompañada de un grito de batalla que te hace robar un esbirro y le añade 4/4 a sus estadísticas. A parte, cuenta con un pequeño requisito a partir de la nueva mecánica convoca, la cual una vez jugadas dos cartas con convocar, Galakrond mejorará. Para acabar, su nuevo poder de héroe con coste 2 de maná, otorga 3 puntos de ataque a nuestro héroe durante el turno.

 

Cubierta asegurada, nueva carta épica de druida de coste uno y tipo hechizo. Esta carta contiene la mecánica de misión y pide atacar dos veces con el héroe. Cumplir esto nos dará tres hechizos Zarpa.

Despejar el camino es la tercera y última carta que se ha revelado. Esta carta poco común de cazador y con coste de un maná, también es un hechizo con misión. La misión que cumplir será invocar tres esbirros con embestir, para así conseguir invocar un grifo 4/4 con embestir.

La carta de Galakrond para Guerrero y muchas otras cartas mas las podremos disfrutar a partir del 10 de diciembre, con la salida oficial de la nueva expansión El Descenso de los Dragones.

Videojugador desde que tengo uso de razón. Mi nombre de usuario no define mi actitud. Bueno, a veces sí.

Comentarios (0)
Añadir Comentario