Rod Fergusson (Gears of War) dirigirá la saga Diablo a partir de marzo

A partir de marzo de 2020, Rod Fergusson (Gears of War) dirigirá la saga Diablo de Blizzard

Como nos informan desde Noob-club, Rod Fergusson, afamado por dirigir The Coallition (responsables de la saga Gears of War) se unirá a Blizzard para supervisar y dirigir el universo de Diablo. Esto significa que supervisará el desarrollo de Diablo Inmortal y Diablo IV, y quién sabe si algún otro proyecto secreto para el universo.

Fergusson es hombre de excelente reputación, siendo una de las personas clave en el desarrollo de la saga Gears of War desde 2005. También ayudó en el trecho final del desarrollo y pulido de Bioshock Infinite, cuya reputación es igual o mayor de buena que la de GoW. No sabemos exactamente qué cambios implicará el comienzo de su carrera en Blizzard, pero desde luego alegra leer que el equipo de Diablo crece.  Blizzard necesita de sangre nueva, trabajadores ilusionados que les devuelvan la antigua gloria e impecable reputación. Tras el fiasco del reciente lanzamiento de WarCraft III: Reforged (cubierto aquí), una noticia así se agradece. Solo queda esperar y ver si un fichaje de este nivel va a traer buenas decisiones y mejor camino para el desarrollo de una de las franquicias más queridas de Blizzard. Nos debemos armar de paciencia y esperar ese ansiado Diablo IV.

Cofundador y redactor en Noticias Gamer. YouTuber y Streamer desde 2011. Autor de Tierras Robadas y fundador de CCA Entertainment.

Comentarios (0)
Añadir Comentario