🖥️¿Y si WORLD OF WARCRAFT 2 se viera así?🖥️

Hace apenas unos días el canal YouTube Quixel dedicado enteramente a la creación de entornos en 3D publicó cómo hizo las afueras de Orgrimmar utilizando el poderoso motor gráfico Unreal Engine 4. Días más tarde, este artista realizó una retransmisión en directo de aproximadamente dos horas donde daba más detalles acerca del proceso que podéis ver clicando aquí. ¿Os imagináis cómo podría ser World of Warcraft 2 si la empresa californiana utilizara este motor gráfico?

No es el primer vídeo que vemos de una reimaginación de un entorno de World of Warcraft hecha por un artista 3D pues existen más de una decena de ellos por la red. Como éste dedicado a Ventormenta, la capital de los humanos. O esta otra del mismo autor donde podemos disfrutar de unas preciosas vistas de la Posada Orgullo del León incluso a resolución 4K con las imágenes que acompañan al vídeo.

No hay ningún indicio de que World of Warcraft 2 llegue a materializarse en algún momento pero lo cierto es que Blizzard, según su currículo de videojuegos, sería bastante difícil que utilizara un motor gráfico tan potente como el creado por Epic Games pues acostumbran a usar uno creado por ellos mismos.

Editor Jefe de Noticias Gamer

PCWorld of WarcraftWorld of Warcraft 2Unreal Engine 4
Comentarios (1)
Añadir Comentario
  • WoHen 💜 Blizz... Blizz... BLIZZCON!!!

    Yo estoy contento con los gráficos que ya tenemos, pero jugar a algo como eso estaría realmente chulo la verdad.