¡GRACIAS por hacernos ayer uno de los canales de información de la BlizzCon 2019 más vistos de la noche! Gracias a esa cifra de más de 1,700 espectadores viéndonos a lo largo de la ceremonia de apertura, a los más de 7,000 usuarios únicos, a las más de 3,800 sesiones y a los casi 3,000 usuarios únicos en nuestra web. ¡Lo de ayer fue impresionante! De parte de todo el equipo de Noticias Gamer queremos agradeceros que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros, de corazón.

Pero aquí no acaba todo. Esta tarde, a las 18:30, seguiremos con la cobertura en nuestro canal de Twitch con Borja Deptus y Raeven como conductores de la nave que irán retransmitiendo todo lo que ocurra en los paneles que veréis a continuación en imagen. Tal y como nuestros carismáticos protagonistas realizaron en la noche de ayer, ofrecerán la traducción en directo de toda la información que aporten los desarrolladores de cada juego así como la batería de preguntas y respuestas que llegarán por parte de los asistentes al evento.

Os dejamos aquí abajo nuestro canal de Twitch para acceder al directo así como diversas redes sociales que usamos para comunicarnos con vosotros:

Twitch: https://www.twitch.tv/noticiasgamer/

Twitter: https://twitter.com/ngredes

Discord Noticias Gamer: https://discord.gg/qfTSUTv

 

0 0 votes
Article Rating