PUBG Lite cerrará sus servidores a finales de Abril

PUBG Lite cerrará sus servidores el 29 de abril

PUBG Lite un juego el cual generaba mucha expectación, que comenzó su andadura por distintos dispositivos a hallá por 2019 en Tailandia, se promocionaba como una versión gratuita del famoso PUBG, el cual sería también compatible con dispositivos de gama baja. Una idea que hasta día de hoy había funcionado.

Portada de PUBG Lite

PUBG Lite destinado a desaparecer

Pero como nos informan en PUBG corporation, en su página web:

“Desafortunadamente, hemos tomado la difícil decisión de terminar el servicio después de mucha deliberación, por lo que ha llegado el momento de que termine nuestro viaje. Lamentamos informarte que el servicio de PUBG LITE está programado para finalizar el 29 de abril de 2021”

Por lo que a partir de dicha fecha, no se podrá acceder a los servidores del juego y por lo tanto no se podrá jugar al juego, ya que no cuenta con modo offline. Aún así nos dejan claro, que la desconexión no será repentina, será gradual, desde el día de hoy el juego ya no se puede descargar.

Si entramos a la página web del título, no redirige al mensaje de despedida para el juego.

También dan las gracias a todas aquellas personas que han disfrutado del proyecto y han hecho que este sea posible hasta día de hoy, jugando durante horas al título. También nos dicen que esperemos con interés sus “futuros esfuerzos”, lo que quiere decir, que tienen un nuevo proyecto entre manos.

El problema de PUGB Lite

Ahora una vez hecho esta revisión me gustaría puntualizar dos de las grandes carencias que ha tenido este título durante su vida. La primera, es que a pesar de que estaba optimizado para que hasta una tostadora pudiera ejecutarlo. Se notaba, que era el PUBG Mobile ejecutado en un ordenador, por ejemplo en los ajustes de controles, cuando ajustabas la sensibilidad, no este ajuste segun apuntabas, se quitaba o se ponía la predefinida, algo común en los juegos de móvil.

Aquí te dejamos un gameplay del juego.

Y el otro problema es el de los cheaters, pues era común estar escondido en una casa, y que de la nada un cheater te atropellara estando tu dentro de la casa y en el segundo piso, pues es un cheat bastante recurrente y antiguo, el cual no se ha parcheado, hacer tu coche intangible para los edificios y poder hacerlo volar.

Con esto nos despedimos de PUBG Lite para siempre.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil