Programación de la Blizzcon 2019

Desde hace unos días Blizzard hizo público el calendario del evento que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre de 2019 por lo que ya sabemos, en cierta manera, qué es lo que veremos durante los tres días que dura el evento. Como es habitual, podremos seguir la ceremonia de apertura de manera gratuita. Desde la revelación de los horarios se ha creado una gran expectación, pues para el primer día hay programados cuatro paneles titulados “¡Próximamente!”. Estas cuatro misteriosas presentaciones también podrán verse de manera gratuita. Y no serán las únicas, puesto que también hay dos más programadas para el segundo día.

Rumores y más rumores

Durante las últimas semanas han habido múltiples rumores sobre las novedades que podrían ver la luz. En el caso de World of Warcraft, ayer mismo se encontró una imagen de Bolvar Fordragón en los servidores de la tienda online de Blizzard que ha hecho disparar las alarmas entre los fans del mmorpg de la compañía. Por otra parte, en lo que a la saga Diablo se refiere, en Alemania se filtró un libro oficial de arte en cuyas páginas se hablaba de su cuarta entrega mientras que para Heroes of the Storm, aparte de la confirmada charla sobre el desarrollo de Alamuerte como personaje jugable, se dice que hay preparada una gran sorpresa. Otro de los rumores más sonados es la posible presentación de una secuela para Overwatch con nuevos personajes y modos de juego así como de una nueva IP de un género que Blizzard no ha tocado hasta el momento. Por supuesto, no nos podemos olvidar de Warcraft 3: Reforged con fecha de salida para este año y las novedades que incluyan para Hearthstone.

Para conocer los detalles específicos de los distintos paneles, así como los horarios de las competiciones de Hearthstone, Starcraft, Overwatch y World of Warcraft, podemos consultar la publicación de Blizzard. El precio del ticket virtual de la BlizzCon es de 39.99€.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil