Path of Exile y su calendario de actualizaciones para 2020

GGG detalla su calendario de actualizaciones para Path of Exile en 2020

Leemos en los foros de Path of Exile un comunicado de GGG donde detallan su plan de actualizaciones para este 2020. Lo más importante de todo lo que han detallado es quizás las cuatro expansiones que tienen preparadas para el videojuego. Irán desde la actualización 3.10.0 hasta la 3.13.0, una por trimestre y siendo la primera, probablemente, lanzada en febrero. Sin embargo anuncian que es posible que estas actualizaciones no compartan calendario con las de 2019 y puede que varíe un poco.

Path of Exile actualizaciones 2020

Por otra parte Path of Exile 2 continúa con su desarrollo y ya están trabajando en contenido que no pudo verse en la ExileCon. De hecho es posible que veamos más sobre la continuación de este notable ARPG durante la feria angelina del E3, con una posible beta pública del parche 4.0 —POE 2— a finales de este mismo año que acabamos de comenzar.

No solo Grinding Gear Games está enfocado únicamente en la primera y segunda iteración de su marca principal, comentan también que buscan ampliar el equipo dedicado a la versión para consolas y así crear un juego cómodo para estas plataformas con características únicas para ellas así como seguir trabajando en su versión para móviles con sugerencias recogidas por los usuarios en la ExileCon.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil