Forspoken : el nuevo proyecto de Square Enix para el 2022

Forspoken será el nombre del esperado “Proyecto Athia” de Square Enix y llegará en 2022

Square Enix ha mostrado Forspoken durante la presentación de primavera, éste juego se conocía como “Proyecto Athia” y hoy sabemos que llegará en 2022. Ella Balinska, actriz que interpretará a Frey en esta nueva IP de Square Enix y Luminous Productions.

Forspoken nos llevará a un hermoso y peligroso mundo

Así nos lo presenta Ella Balinska, que nos comunica que ser el rostro y voz de Frey en el nuevo juego de Square Enix le pareció muy emocionante y que disfrutó cada instante desde que se le presentó la oportunidad de interpretar al personaje.

Forspoken nos lleva a un mundo post-apocalíptico donde criaturas descomunales, los Dragones campan a sus anchas por el mundo. El juego nos presenta la posibilidad de recorrer este destruido y gigantesco mundo haciendo uso de multitud de habilidades y recursos que nos permite desplazarnos a gran velocidad con nuestra protagonista y enfrentarnos a grandes amenazas usando impresionantes hechizos y habilidades, algo bastante característico de la casa fundadora de Final Fantasy.

Proyecto Athia, Forspoken

Anunciado para PC y PS5. El nuevo llegaría en 2022 y a falta de más información esperamos que disfrutéis y mucho de la presentación que hicieron ayer día 18. Y aunque nos recuerda bastante a Final Fantasy XV en cuanto a movilidad y habilidades, aún no se sabe de qué irá por lo que os mantendremos informados de todas las novedades que rodean a esta nueva IP de Square Enix. ¿Qué os ha parecido el juego? ¿Queréis darle una oportunidad y probarlo? ¡Dejadnos un comentario!

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil